jueves, 23 de enero de 2014

Centro de depilación a la cera y fotodepilación en Barcelona

Piel de seda para él y para ella


La eliminación del vello es una tendencia al alza. Y no sólo para las mujeres, los hombres también se apuntan cada vez más a la piel suave y libre de pelo.

Para eliminar el vello, puedes elegir una técnica definitiva -como la fotodepilación- o decantarte por una más rápida, como la cera.

Tu eliges. Nosotros te garantizamos el mejor resultado.


Depilación a la cera

Es un servicio unisex que realizamos con cera tibia al chocolate o cera caliente de baja temperatura. Para terminar, un leve masaje con aceites calmantes que dejarán tu piel aún más suave. No reciclamos la cera, el servicio es de un único uso garantizando así la máxima higiene.


Precios de depilación y Fotodepilación por luz pulsada en Barcelona


Fotodepilación (IPL)

Una solución definitiva que elimina de forma progresiva el vello facial y corporal. ¡Para siempre! Consiste en utilizar la luz como fuente de calor para destruir el folículo piloso. Tras pocas sesiones, se destruye el pelo de manera definitiva. Garantizamos los mejores resultados, pues contamos con los aparatos más modernos y las técnicas más avanzadas; tanto para hombres como para mujeres. Si quieres, puedes hacer una prueba gratuita.