domingo, 2 de febrero de 2014

Manos y uñas

Realización de una manicura de gel con francesa
Unas manos bien cuidadas, dicen mucho de tí.

El cuidado de las uñas y de las cutículas resulta imprescindible para lucir unas manos bonitas y elegantes. Somos especialistas en reparar y mejorar las uñas débiles, dañadas o mordidas.

En nuestro salón de manicura podrás disfrutar de innovadores tratamientos para tus manos: desde una manicura básica, hasta una manicura SPA con peeling y nutrición, para terminar con un esmaltado French, Color o una decoración de tus uñas.


¿Conoces la manicura Shellac? 

Es una novedosa técnica de esmaltado permanente que te permitirá lucir unas uñas impecables durante más de 20 días, ya sea con estilo french, color o uñas decoradas.

Uñas acrílicas

La solución ideal para las uñas mordidas o dañadas, tanto para hombre como para mujeres. Disfrutarás de unas uñas resistentes y duraderas que podrás esmaltar o esculpir como quieras: manicura natural, francesa o decoración de fantasía. Recomendamos una sesión de mantenimiento cada tres semanas.

Uñas de gel

Es la solución recomendada para las uñas quebradizas o que no crecen. El secado se realiza con lámpara ultravioleta y el resultado son unas uñas flexibles y naturales con un brillo excepcional. Recomendamos una sesión de mantenimiento cada tres semanas.

Presentación de varias manicuras de gel decoradas a mano
Decoración de fantasía

Te sorprenderá la creatividad que desarrollan nuestras técnicas en uñas con sus decoraciones artísticas.

Podemos decorar tus uñas pintando flores, puntillas, colocando brillantes, realizando dibujos en relieve, encapsulado o cualquier propuesta que hayas soñado.
¿Te animas?

¿Tienes dudas o preguntas? ¡Ven a vernos y te asesoraremos sobre la técnica más adecuada para tí!