martes, 21 de enero de 2014

Maquillajes

modelo de maquillaje profesional
Un maquillaje perfecto para cada ocasión

En primer lugar, estudiaremos tu rostro y haremos una valoración para decidir cómo destacar lo mejor de tí y corregir lo que no te gusta.

Te propondremos las tendencias más actuales y novedosas para resaltar tus pómulos, tus mirada y tu expresión.
En definitiva, el maquillaje que mejor se adapta a tus rasgos, tus preferencias y la ocasión en la que debes lucir guapísima.
Si quieres, nos desplazamos a tu domicilio.
En días especiales, puede resultar complicado para tí venir a nuestro centro. Pídenos información sobre nuestro servicio de maquillaje a domicilio. ¡Te sorprenderá lo cómodo que es!

¿Quieres aprender a maquillarte tú misma? 
Organizamos regularmente Cursos de Automaquillaje para que puedas sacarle mayor partido a cada uno de los puntos fuertes de tu rostro, aprendas a cuidar tu piel, descubras qué tonos te favorecen y destacan más tus ojos y tus labios. Más información sobre nuestros cursos de automaquillaje.
Si quieres estar informada de las fechas de nuestros próximos cursos, suscribete a nuestro Newsletter.

Servicio especial para novias
Somos especialistas en atención integral a novias y cortejos de boda a domicilio. No sólo el maquillaje, también un asesoramiento integral que incluye manicura, tratamientos faciales, pedicura o masajes. Todo lo que necesites para relajarte y lucir blanca y radiante en el día más importante de tu vida.
Más información sobre el servicio especial para novias.

Modelo tras tinte, permanente y extensiones de pestañas
Especial pestañas: extensión, permanente y tinte
¿Quieres tener una mirada más seductora? Las pestañas están de moda y las últimas tendencias incorporan novedosos tratamientos para alargarlas, teñirlas y rizarlas. Te proponemos que luzcas una mirada espectacular alargando tus pestañas y dándoles mayor volumen a través de nuestro servicio de extensión de pestañas, que consiste en pegar una pestaña sintética sobre cada pestaña natural, sin contacto con la piel del párpado. Esta técnica tiene una duración de entre 3 a 4 semanas, el tiempo del ciclo de vida de una pestaña natural, ya que las extensiones de pestañas quedan adheridas sobre ésta, hasta que cae.

Si lo prefieres, rizaremos tus pestañas de forma natural y las teñiremos posteriormente de color negro o marrón. Lucirás unas pestañas naturales y llamativas durante dos meses sin necesidad de maquillaje con nuestro servicio de permanente y tinte de pestañas.

También podrás optar por una Maxcara permanente, con una duración de 20 días, sin necesidad de maquillarte diariamente.