domingo, 19 de enero de 2014

Micropigmentación

¿Quieres lucir siempre perfecta?

La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica que consiste en la implantación de pigmentos en la capa externa de la piel (epidermis) para resaltar positivamente los rasgos faciales o para disimular imperfecciones, como por ejemplo las cicatrices quirúrgicas. La micropigmentación es un embellecedor elegante, discreto y natural.


Con la micropigmentación se consigue embellecer, resaltar o corregir los rasgos faciales de las personas. Con la micropigmentación se puede rediseñar, aumentar, definir, o ensanchar la forma de las cejas; también remarcar las pestañas tatuando una línea (eye liner) sobre el párpado. Aplicada a los labios, la micropigmentación puede ayudar a definir su contorno, ampliar o reducir sus dimensiones, corregir asimetrías y crear un efecto óptico de mayor volumen para resaltar su atractivo. Evitamos así retocarlos en todo momento y siempre están bien definidos.
Técnica de micropigmentación de cejas
La micropigmentación es la solución ideal para aquellas mujeres que buscan una belleza perfecta las 24 horas del día, porque aunque no sustituye al maquillaje tradicional, si que reduce el tiempo que hay que dedicarle. La duración de los pigmentos implantados en la epidermis es de 2 a 5 años.

Ven a visitarnos a nuestro centro de estética en Barcelona y te asesoraremos sobre lo que más te conviene.
Marisol Jiménez es un centro homologado por sanidad para la práctica de esta especialidad, que por realizarse en zonas muy sensibles y delicadas, sólo debe ser aplicada por profesionales especializados y altamente cualificados.


¿Quieres ver lo fácil y rápido que es hacer la micropigmentación en las cejas?

Este tratamiento resulta ideal para corregir cejas con poco pelo, cortas o caídas. Comprobarás que el resultado es una mirada mucho más expresiva.


Ponte en nuestras manos, y recibirás la mejor micropigmentación de Barcelona. ¡Y a los mejores precios!