La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica que consiste en la implantación de pigmentos en la capa externa de la piel (epidermis) para resaltar positivamente los rasgos faciales o para disimular imperfecciones, como por ejemplo las cicatrices quirúrgicas. La micropigmentación es un embellecedor elegante, discreto y natural.
Con la micropigmentación se consigue embellecer, resaltar o corregir los rasgos faciales de las personas. Con la micropigmentación se puede rediseñar, aumentar, definir, o ensanchar la forma de las cejas; también remarcar las pestañas tatuando una línea (eye liner) sobre el párpado. Aplicada a los labios, la micropigmentación puede ayudar a definir su contorno, ampliar o reducir sus dimensiones, corregir asimetrías y crear un efecto óptico de mayor volumen para resaltar su atractivo. Evitamos así retocarlos en todo momento y siempre están bien definidos.

La micropigmentación es la solución ideal para aquellas mujeres que buscan una belleza perfecta las 24 horas del día, porque aunque no sustituye al maquillaje tradicional, si que reduce el tiempo que hay que dedicarle. La duración de los pigmentos implantados en la epidermis es de 2 a 5 años.
Ven a visitarnos a nuestro centro de estética en Barcelona y te asesoraremos sobre lo que más te conviene.
¿Quieres ver lo fácil y rápido que es hacer la micropigmentación en las cejas?
Este tratamiento resulta ideal para corregir cejas con poco pelo, cortas o caídas. Comprobarás que el resultado es una mirada mucho más expresiva.