viernes, 31 de enero de 2014

Pedicura y Tratamientos de Pies

Dos pies con la pedicura shellac y esmalte francesa
Disfruta de una experiencia inolvidable

En pocos salones de pedicura tus pies recibirán un trato tan exquisito como en el nuestro: eliminar las durezas de los talones, corregir las uñas encarnadas, hidratar con parafina fría o masajear con crema de mentol o alantoína son sólo algunos de los tratamientos que tenemos reservados para tus pies.

Si lo prefieres, también puedes relajarte en un spa a base de tierra volcánica o mascarilla marina de mentol, aceite de sándalo o limón, un peeling hasta las rodillas, o un masaje relajante con aceite de romero.


¿Cómo es una pedicura básica en nuestro centro de imagen? En primer lugar se sumergen los pies en agua caliente para disfrutar durante unos minutos de un baño de hidromasaje. Una vez secos los pies, se eliminan las células muertas de plantas y talones y se hidratan con crema y un leve masaje. Seguidamente, se cortan y liman las uñas y se retiran las cutículas. El tratamiento finaliza con el esmaltado de las uñas, que puede ser de estilo French o Color, y también puede optarse por un esmaltado permanente o Shellac.

¿En qué consiste la pedicura SPA? Se trata de una pedicura completa en la que realizamos el limado de uñas, la retirada de cutículas, eliminación de durezas, todo ello realizado con torno, lo que nos permite apurar al máximo, sin dejar nada pendiente. El tratamiento SPA da comienzo posteriormente: hacemos un peeling de limón con aceites esenciales o de sales marinas (según la las características particulares de tu piel) y te envolvemos con una parafina fría o una mascarilla marina, de sensación refrescante, ultra hidratante. Para finalizar, un masaje con aceite de almendras y romero, realizado desde el pie hasta la rodilla.

Pedicura Shellac: si deseas terminar con un esmaltado permanente, el Shellac garantiza una duración extra (de entre 4 a 6 semanas) con un brillo espectacular. Y no te preocupes, podrás ponerte zapatos cerrados al minuto siguiente de terminar el tratamiento.

Pedicura express + Shellac: enfocado a las más jóvenes que sólo desean embellecer y esmaltar las uñas de sus pies, proponemos un servicio ultra rápido consistente en arreglar las uñas y dar color. Sólo eso: ¡en 40 minutos, unas uñas perfectas!

Cabina de pedicura con sofá hergonómico
Salón de pedicura en el Centro de Imagen Marisol Jimenez
Disponemos de salones individuales especialmente acondicionados para los tratamientos de pedicura, para que te sientas más cómoda y disfrutes de la experiencia. Cuidar tus pies repercute positivamente en tu bienestar y salud general. Se recomienda realizar una pedicura completa al menos una vez cada cinco semanas.