viernes, 10 de enero de 2014

Rituales de belleza y bienestar

Masaje lur lur en Barcelona
Relajarse, cuidarse y disfrutar

Te proponemos unas relajantes y placenteras sesiones de SPA, de duración aproximada de una hora y cuarto, que se realizan en nuestras cabinas equipadas con ducha y calefacción ubicado en el centro de Barcelona.
Son rituales indicados tanto para hombres como para mujeres, que puedes aprovechar para hacer un regalo original a través de nuestros Bonos Regalo.


Chocoterapia 

El uso del cacao con fines estéticos se obtiene mediante la aplicación de este delicioso alimento sobre el cuerpo o la cara. Este ritual tiene efectos anti-estrés, además de hidratar, drenar y oxigenar tu piel. Todo un placer para tus sentidos que activa las endorfinas, que son las hormonas del bienestar, del placer y de la felicidad. Ideal si sientes estrés o tienes la piel deshidratada.

Gerol Oil 

Un masaje ayurvédico con aceite de oliva. De acción hidratante, nutriente, reparadora y antienvejecimiento cutáneo, este tratamiento confiere a la piel toda la vitalidad del aceite de oliva, con sus vitaminas A y E.

Lulur

Este es un ritual oriental a base de frutas tropicales y yogur. Un tratamiento exótico para el cuerpo y el espíritu que provoca una maravillosa sensación de energía sensual.

Masaje de velas

Ritual de relajación, que se potencia gracias a las cualidades del fuego. Una terapia multisensorial con manteca de karite, aceite de almendras y aceite de coco que hidratan la piel en un envolvente masaje perfumado.