miércoles, 29 de enero de 2014

Tratamientos corporales


Zonas a tratar por técnicas reductoras y anticeluliticas
Mente sana en cuerpo sano

Si cuidas tu cuerpo, generas bienestar.
Los tratamientos corporales que ponemos a tu disposición son  muchos y muy variados: desde masajes, quiromasajes y drenajes linfáticos, hasta peelings, hidrataciones, limpiezas de espalda o autobronceado con caña de azúcar. Ya sea con un objetivo terapéutico o por el puro placer de sentirte mejor y más relajada. Tu eliges, y si quieres, nosotros te asesoramos sobre lo que más te conviene.

Tratamientos reductores y reafirmantes: con algas, fangos, aromaterapia, lipolaser, presoterapia, electroestimulación, radiofrecuencia, ultracavitación... Técnicas de última generación con las que podrás perder hasta 2 o tres centímetros.

Estamos especializados en tratamientos corporales específicos para cada problemática. ¿Quieres saber cuál es nuestro sistema? En primer lugar te haremos un diagnóstico personalizado para decidir cuál es el tratamiento más adecuado a tus circunstancias y necesidades. En primer lugar, analizamos la causa que provoca tu problema, ya sea celulitis, flacidez, obesidad, dificultades circulatorias, etc. Seguidamente identificamos el tipo de morfología que tienes para equilibrarla y mejorarla, ya que con ella nacemos y no puede cambiarse, pero si mejorarse. Con la información anterior, te preparamos un tratamiento a medida, utilizando para ello las mejores herramientas que existen en el mercado:

Modelo de Anubis para tratamientos corporales anticelulíticos
Foto cedida por ANUBIS.
1. Productos cosméticos de primera calidad: basados en aceites esenciales, viales, envolturas y cremas.

2. Aparatología de última generación: entre la que destacamos la Vacutarapia, la Cavitación, el Lipoláser, la Radiofrecuencia y la Presoterapía. 

3. Excelentes profesionales masajistas: con un protocolo de masaje remodelante, reflexógeno y circulatorio, especialmente diseñado para tu tratamiento, en el que trabajaremos cada parte de tu cuerpo, no solo las zonas afectadas.
También te asesoraremos en el número ideal de sesiones que necesitas.  El promedio suele estar entre 16 a 24 sesiones, y lo ideal es realizarlas 2 veces por semana. Cada sesión es de una hora. El resto de días de la semana te recomendamos utilices una crema especifica para completar el tratamiento.


Masajes: el masaje es uno de los mejores tratamientos corporales, ya que además de sus magníficas propiedades terapéuticas y relajantes, permite cuidar ciertas partes del cuerpo que requieren especial atención, como la espalda. Entre nuestros masajes más efectivos te recomendamos el quiromasaje, el drenaje linfático,el  masaje reductor y el anticelulítico. Nuestra lista es muy completa y seguro que hay un masaje especialmente indicado para tí.

Peeling: consiste en la eliminación de las células muertas de la epidermis. Este es un proceso natural, que puede favorecerse  con determinados productos de acuerdo a tu tipo de piel: frutas, flores, sales del Mar Muerto,...

Bronceado instantáneo: puedes conseguir el tono de bronceado que deseas en sólo cinco minutos. Realizamos sesiones de auto-bronceado a base de caña de azúcar y aloé vera. Sol inteligente que no provoca manchas ni envejecimiento.