domingo, 19 de enero de 2014

Tratamientos faciales en Barcelona

Rostro antes y después de tratamiento facial
La cara es el espejo del alma
Tanto si lo que quieres es reducir los rastros de la edad, como hidratar tu piel, limpiarla en profundidad, combatir el acné, eliminar manchas y rojeces...
Tenemos un tratamiento ideal para tí: desde masajes manuales, higiene facial con ultrasonidos, lifting facial con radiofrecuencia, velos de caviar o colágeno, peeling de limón, mascarilla de pétalos de rosa, rejuvenecimiento con IPL,...
¡Ven a vernos a nuestro centro de estética en Barcelona y te asesoraremos sobre cuál es el mejor tratamiento para tí!

¿En qué consiste la higiene facial? La higiene facial es un tratamiento en cabina de una hora de duración, donde trabajamos rostro y cuello. Incluye un peeling facial para retirar las células muertas, afinando la piel; vapor con ozono para abrir el poro y conseguir una mejor extracción de espinillas; luego un  masaje hidratante o nutritivo y mascarilla calmante. El resultado es una piel luminosa e hidratada.

Especial jóvenes (hasta 18 años): si en tu rostro se vislumbran los principios del acné, te proponemos un tratamiento muy efectivo. Se trata de una higiene facial que recomendamos hacer con carácter mensual. Consiste en  realizar una limpieza profunda con una loción jabonosa, seguidamente, un peeling que afina los poros de la piel, vapor de ozono para desinfectar y extracción de espinillas. Finalizamos con una mascarilla de lodos termales reguladora de la grasa. En sólo 45 minutos, saldrás de nuestro salón con la piel limpia y renovada, evitando que el acné vaya a más y se convierta en un problema.

Rejuvenecimiento Facial con Vitaminas y Células Madre. Un revolucionario tratamiento para combatir los síntomas del envejecimiento facial prematuro que repara y redensifica la estructura de la piel. Son sesiones de 1 hora que consisten en cinco pasos: limpieza y tonificación, exfoliación, aplicación del concentrado y masaje, mascarilla y finalización. Más información.

Precios de Higiene facial y lifting de radiofrecuencia en Barcelona