jueves, 6 de marzo de 2014

¡Mímalo! ¡Se lo merece! Especial día del padre

Se acerca el 19 de marzo... ¡el día del padre! 

Si quieres sorprender a tu padre o al padre de tus hijos, te proponemos un par de regalos que le harán sentir muy bien, feliz y relajado. Puedes comprar el BONO-REGALO hasta el 19 de marzo con un interesante descuento y él podrá utilizarlo hasta el 30 de junio. 

¿Te parece buena idea?

Masaje descontracturante de espalda + Pedicura SPA

Precio normal: 67€ - ¡Un 18% de descuento!



Higiene facial (tratamiento en cabina) + Kit de cremas faciales

Precio normal: 84€ - ¡Un 29% de descuento!



¿En qué consiste la pedicura SPA? Se trata de una pedicura completa en la que realizamos el limado de uñas, la retirada de cutículas, eliminación de durezas, todo ello realizado con torno, lo que nos permite apurar al máximo, sin dejar nada pendiente. Posteriormente hacemos un peeling de limon con aceites esenciales o de sales marinas (según la las características particulares de tu piel) y te envolvemos con una parafina fría o una mascarilla marina, de sensación refrescante, ultra hidratante. Para finalizar, un masaje con aceite de almendras y romero, realizado desde el pie hasta la rodilla.

¿En qué consiste la higiene facial? La higiene facial es un tratamiento en cabina,de una hora de duración, donde trabajamos rostro y cuello. Incluye un peeling facial para retirar las células muertas, afinando la piel; vapor con ozono para abrir el poro y conseguir una mejor extracción de espinillas; luego un  masaje hidratante o nutritivo y mascarilla calmante. El resultado es una piel luminosa e hidratada.

¿Qué contiene el kit masculino de cremas faciales? Crema de día hidratante + 1 exfoliante facial Q10 con retinol y anti-arrugas


Condiciones de la promoción Día del Padre:
  • Consiste en un BONO REGALO con un descuento (18% o 29% según el bono elegido)  sobre el precio de tarifa normal.
  • Validez de la oferta: hasta el 19 de marzo 2014 
  • Validez del BONO REGALO: hasta el 30 de junio de 2014
  • No acumulable a otras ofertas y promociones