martes, 10 de marzo de 2015

Rejuvenece tu rostro con vitaminas y células madre



¿Sabes cuáles son los síntomas del envejecimiento prematuro?

Existen diversos factores que aceleran el proceso del envejecimiento de la piel. La exposición a las
radiaciones UV, el estrés o la mala alimentación producen daños en las estructuras celulares
incrementándose los niveles de radicales libres y deteriorando las fibras estructurales de la dermis.
Además, la actividad de los fibroblastos disminuye, reduciendo la síntesis de colágeno y elastina. Se
ralentiza la regeneración celular debido a la menor producción de nuevas células en la capa germinativa de la epidermis y la piel pierde la capacidad de retener agua debido a un debilitamiento de la cohesión celular. Las consecuencias visibles de todo ello en tu rostro son arrugas, piel frágil, sensible y desvitalizada; el afinamiento del grosor de la dermis y la deshidratación.

Para combatirlos, te proponemos un tratamiento vitaminado y potenciado con células madre que repara y redensifica la estructura de la dermis. 


¿En qué consiste este tratamiento?
Son sesiones semanales de 1 hora de duración, que siguen el siguiente proceso, organizado en cinco fases que te describimos a continuación:

  1. Limpieza y tonificación: Se procede a desmaquillar y limpiar el rostro en profundidad, aplicando un tónico mediante algodones humedecidos.
  2. Exfoliación: se realiza un peeling enzimático en cara, cuello y escote. 
  3. Concentrado y masaje: es el momento de la aplicación de la crema refrescante y revitalizante facial con propiedades antioxidantes, fotoprotectoras, e iluminadoras; lo cual se lleva a cabo con un suave masaje en cara, cuello y escote hasta la total absorción del producto.
  4. Mascarilla: se aplica una mascarilla polivitamínica en cara, cuello y escote que se dejará actuar durante 15 a 20 minutos.
  5. Finalización: el tratamiento termina con la aplicación de una crema polivitamínica en cara cuello y escote, con un suave masaje hasta su total absorción.
Un tratamiento intensivo consistiría en 10 sesiones, 2 por semana y el tratamiento de mantenimiento, serían 2 sesiones mensuales.

VALIDEZ: hasta el 30 de noviembre de 2015