lunes, 28 de abril de 2014

Primera Comunión: tendencias de moda y maquillaje

Tendencias en vestidos para asisitir a una Comunión


Antes de contaros lo que se lleva este año para asistir a una comunión, recordemos tres consejos para escoger el look perfecto.

Primero, las comuniones se celebran en primavera y aunque es casi seguro que hará buen día, no te descuides, piensa en un atuendo con una chaqueta o rebeca a juego por si llueve. Segundo, recuerda  vas a una comunión, no a una boda, evita los vestidos largos y las decoraciones excesivas. Finalmente, nada de colores oscuros. Opta por los colores pasteles o el nude.



Para este año 2014 se llevan los colores coral, rosa, azul y turquesas pastel.  Estos colores se pueden combinar entre ellos, como llevando un bonito vestido turquesa con accesorios coral. Otro de los colores de moda es el nude, que combina con todo y favorece mucho.

Aunque a una boda no se debe ir nunca de blanco, una comunión es el momento apropiado para un bonito traje pantalón blanco, especialmente si eres la madre de la niña o el niño que celebra su comunión.

Si hablamos de tejidos hay mucho para elegir. Este 2014 se llevan las combinaciones de texturas, una buena idea puede ser una camisa de gasa vaporosa con una falda de macramé. Muy chic!

Este año hay dos piezas claves, los monos y los vestidos cortos. Recuerden que a las comuniones no se debe ir con un vestido demasiado corto, al menos que seas muy joven.

Maquillaje y Manicura para Primeras Comuniones

Una vez seleccionada tu vestimenta, es la hora de decidir el color que lucirán tus uñas. Como ya hemos comentado, este año se llevan los colores pasteles, especialmente coral y verde. Los colores neutros como el nude, camel o beige también están muy de moda. Una idea que siempre funciona es la manicura francesa, intemporal y correcta.

La mayoría de la gente olvida que una comunión es una ocasión especial y que por tanto hay que maquillarse. Tampoco hay que pasar por alto que es un evento religioso y normalmente de día, así que el maquillaje debe ser sobrio y delicado.

Lo que debes lograr es un look natural, que combine los colores que más te favorecen con tu tono de piel y los colores de tu ropa y de tus uñas. Maquillarse es un arte, así que si no sabes cómo hacerlo, déjalo en manos de una profesional… es el mejor consejo que te podemos dar!

En el Centro de Imagen Marisol Jiménez te maquillamos para  bodas, bautizos y comuniones. Nosotras nos encargaremos de asesorarte sobre los colores que más te favorecen y te ayudaremos a combinar tu maquillaje, tu manicura y tu pedicura. Lucirás perfecta!