lunes, 7 de abril de 2014

Comienza la operación bikini con tres tratamientos anticelulíticos

El buen tiempo anuncia que el verano está próximo. ¡La primavera es tiempo de flores, amores y dietas!

También es tiempo de cuidar nuestro cuerpo para lucir radiantes en las prendas propias verano. Lo que se conoce como "operación bikini".

Por eso, hoy hablaremos de tres tratamientos corporales para combatir la celulitis:
- Lipolaser
- Cavitación
- Endomasaje de rodado profundo

Pero antes, nos gustaría aclarar algunos puntos. 


¿Qué es la celulitis?

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo y  contrariamente a la creencia popular la celulitis no está relacionada con la obesidad. La celulitis ha sido la gran enemiga de las mujeres durante años, pero ahora gracias a las nuevas tecnologías estéticas es mucho más fácil deshacerse de ella.  

El primer tratamiento que recomendamos para eliminar la celulitis es el Lipolaser. El tejido adiposo de nuestro cuerpo está formado por células llamadas adipocitos. Estas células son los almacenes de la grasa que le sobra a nuestro cuerpo. Gracias al estímulo del láser lipolítico, las grasas o triglicéridos del interior del adipocito se transforman en monoglicéridos, es decir en agua y glicerol, dos sustancias que son muy fáciles de eliminar por el propio organismo.



El lipolaser o laser frío se aplica en cualquier zona del cuerpo. No daña la piel, ni los capilares internos. Su aplicación es totalmente inocua y placentera. Se comienza con un masaje de activación ganglionar y luego se procede a la colocación de las placas en la zona afectada. El tratamiento tiene una duración de entre 10 y 20 minutos.

El segundo tratamiento anticelulítico del que os queremos hablar hoy es la Cavitación. Esta terapia utiliza los ultrasonidos -inaudibles por el ser humano- para producir ondas dentro del cuerpo que rompen las membranas de los adipocitos, permitiendo que eliminemos por la orina la grasa retenida. El tratamiento es totalmente inocuo y se puede aplicar en todas las áreas del cuerpo donde tengamos celulitis. La sesión no supera los 20 minutos y posteriormente se aplica un masaje drenante para ayudar a la eliminación de líquidos.

Finalmente hoy hablaremos también del Endomasaje de rodado profundo. Este tratamiento  efectúa un vacío sobre la parte superior de la piel, movilizando la grasa contenida en la dermis profunda.  Este vacío también redirige los líquidos hacia los ganglios favoreciendo la eliminación de la grasa contenida en ellos.

El Endomasaje es un tratamiento muy agradable con el que además de eliminar grasa, alisas la piel de tu cuerpo dejándola tersa y suave para el verano. También se recomienda este tratamiento anticelulítico para pacientes con problemas de retención de líquidos, nódulos y piel de naranja.

Si estás decidida a lucir cuerpazo este verano, ayuda a tu dieta y al ejercicio con los tratamientos corporales reductores de la celulitis. Los resultados serán más rápidos y evidentes. En el Centro de Imagen Marisol Jiménez nos encanta ayudarte a cumplir tus metas. Síguenos en Facebook donde publicamos promociones especiales para tratamientos corporales. Comienza tu operación bikini ahora!