domingo, 7 de septiembre de 2014

Cumplimos 13 años ¡Gracias!

Parece que fue ayer, pero era septiembre de 2001 cuando inaugurábamos Marisol Jiménez Centro de Imagen. Nervios, prisas, ultimar los detalles organizativos... con muchísima ilusión abrimos nuestras puertas en el centro de Barcelona. Nos motivaba especialmente el firme compromiso de brindar no sólo servicios de manicura, pedicura y tratamientos faciales y corporales de máxima calidad, sino también el trato más exquisito y atento y un asesoramiento personalizado.

El primer mes, tan sólo dos personas en el salón para atender a casi 40 clientas, haciendo uñas de gel, de porcelana, maquillando, depilando... Todo con el máximo cariño y calidez.


Hoy, trece años después... ¡Aquí estamos! Nuestro equipo lo forman ahora ocho profesionales que se esfuerzan cotidianamente en brindar el mejor servicio. Y nuestras instalaciones, que se han modernizado constantemente en estos trece años, cuentan con aparatología de vanguardia para realizar todo tipo de tratamientos de belleza y bienestar. Sólo utilizamos las mejores marcas de cosmética, y seguimos comprometidos con los principios básicos de nuestro salón: profesionalidad, calidez e innovación.

Todo ello es posible gracias a la confianza que han depositado en nosotros los más de 1000 clientes que se atienden regularmente en nuestro centro de imagen de la calle Rosellón.

¡¡ Gracias !! 
Nos proponemos seguir creciendo 
y esforzándonos cada día más.