martes, 11 de noviembre de 2014

Acido Glicólico: el mejor tratamiento contra las arrugas o el acné

El ácido glicólico, también conocido como AHA, es uno de los tratamientos faciales más efectivos para corregir las arrugas y atenuar el acné. Derivado  de la caña de azúcar, el ácido glicólico es considerado un producto natural.

Es un excelente exfoliante , por lo que muchos productos cosméticos lo incluyen entre sus ingredientes activos. Se utiliza como peeling químico, por que presenta una gran facilidad de penetración en las capas profundas de la piel, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento y reduciendo los efectos antiestéticos del acné.



En Marisol Jiménez Centro de Imagen realizamos éste tratamiento facial en cabina, utilizando diferentes tiempos  de exposición (de 5 a 8 minutos) dependiendo de la concentración del ácido glicólico y de las características particulares de la piel de cada persona. Durante el tratamiento se desprendan las capas de células muertas más superficiales, mejorando significativamente la apariencia, textura y luminosidad de la piel, que adquiere un aspecto más juvenil. Además se reducen visiblemente las cicatrices del acné,  atenuando también las secreciones sebáceas,  la piel se ve más saludable.

El tratamiento se completa con una  aplicación de vitaminas ,realizando un masaje  especifico y finalizando con una mascarilla calmante y reparadora,  que complementan éste magnífico tratamiento facial.

Este es un tratamiento facial, ideal para ser realizado a la vuelta del verano, porque repara los efectos negativos del sol,y tras su aplicación se recomienda no exponer la piel al sol, durante al menos 1 mes.