jueves, 9 de abril de 2015

Prepara tu piel para el Verano


El verano y las vacaciones son el tiempo favorito de todos, menos de nuestra piel. Con el descanso de las vacaciones olvidamos cuidar nuestra piel lo suficiente, sometiendola a largas exposiciones solares y a los elementos naturales. Preparar la piel para el verano, significa hidratarla y tonificarla lo suficiente para mejorar su estado delicado tras el invierno. Un peeling y una hidratación en la primavera son el paso más adecuado para preparar nuestra piel para el sol del verano.

Por esto en Abril hemos decidido ponértelo fácil, creando una promoción que combina un peeling y una hidratación corporal con un peeling y una hidratación facial. En un poco más de una hora toda tu piel estará renovada y nutrida gracias a los poderes hidratantes y renovadores de la soja y la miel.

Este tratamiento corporal y facial totalmente natural con isoflavonas de soja, estimula la síntesis de colágeno natural de la piel causando un efecto energizante, tonificante y remineralizante que se prolonga en tu piel durante semanas. La miel, la harina de arroz y la malta del tratamiento reequilibran el manto hídrico de la piel con un efecto antioxidante . ¡asombroso!

Tu piel quedará lisa, hidratada y rejuvenecida, lista para el verano.

Durante el mes de Abril y Mayo  disfruta de esta promoción que incluye: 

Peeling e Hidratación Corporal de Soja y Miel
+
Peeling e Hidratación Facial de Soja y Miel
ahora por tan sólo 59€. 


VALIDEZ: hasta el 30 de mayo de 2015