viernes, 28 de agosto de 2015

Prolonga el efecto de tus vacaciones

Por todos son bien conocidas las propiedades curativas y relajantes de las vacaciones. Unos cuantos días al aire libre, en la playa o en la montaña, libera tensiones y devuelve al ánimo. Aunque nuestra mente se relaja, nuestra piel sufre debido a la prolongada exposición a los elementos. Así pues, durante el verano hay que hidratarse tomando agua y cuidar la piel con protectores solares, para lograr el perfecto bronceado veraniego. 

El precioso color dorado que lucen nuestras pieles al regresar de vacaciones, pronto desaparece debido a la falta de nutrición de la piel. Contrariamente a lo que muchos piensan, un peeling nos ayuda a mantener el bronceado durante más tiempo eliminando las capas muertas de piel y permitiendo la hidratación de manera más profunda. 

Prolonga los efectos de las vacaciones con una hora de mimos, mientras nutres e hidratas tu piel en profundidad con un peeling corporal y un peeling facial. Aprovecha esta oferta de Peeling Facial + Peeling Corporal por tan sólo 59€ (antes 85€).

                                                                          ¡Te esperamos!