lunes, 31 de agosto de 2015

¡Ponle tu mejor cara a la vuelta de las vacaciones!



La cara más dura de las vacaciones son los efectos colaterales de la exposición al sol y a los elementos sobre nuestra piel, en especial sobre la piel del rostro. Está claro que nuestra piel se resiente durante el verano, por eso la vuelta de vacaciones es el momento perfecto para dedicarle algo de atención a esta zona tan importante. 

Los efectos prolongados de la exposición a la luz solar pueden causar en nuestra piel: pérdida de luz, falta de hidratación, tono desigual, acné y piel cetrina. Todos estos problemas se pueden resolver fácilmente con un buen tratamiento facial a tiempo. Por esta razón durante todo el mes de Septiembre y también de Octubre te ofrecemos una promoción en faciales, para ayudarte a recuperar tu mejor cara. ;) 

El tratamiento facial con Vitamina C está recomendado en pieles con tonos mate y pérdida de luminosidad. Los eficaces antioxidantes de la vitamina C harán que recuperes el color saludable de tu piel y ese brillo que tanto te gusta. Por su parte el velo de colágeno mejora la hidratación y rellena las imperfecciones superficiales, por lo que lo aconsejamos para pieles deshidratadas y resecas. 

¡Ponle tu mejor cara a la vuelta de las vacaciones! 

Tratamiento Facial con Vitamina C o Velo de Colágeno ¡AHORA!49€ (antes 65€).