martes, 29 de septiembre de 2015

Andrea Ros: talento dramático en la nueva serie Mar de Plástico

Una vez más hoy, en el Centro de Imagen Marisol Jiménez, tenemos la oportunidad de presumir de clientas. Esta vez os presentamos a Andrea Ros, una de las protagonistas de la serie de Antena 3, Mar de Plástico. 

Estrenada el pasado Martes 22 de Septiembre, este thriller policíaco, tiene lugar en un pueblo ficticio de Almería donde conviven diferentes culturas. La trama gira en torno a un extraño asesinato, que causará conmoción y cuya investigación indagará en los secretos de todos los habitantes de esta pequeña localidad.

Andrea Ros es una joven actriz catalana, un talento local y nuestra clienta de la que presumiremos el día de hoy.


Hemos tenido la oportunidad de compartir con Andrea Ros un ratito y hacerle algunas preguntas.

Andrea, cuéntanos sobre tu personaje: Mar.

Mar es la hermana pequeña de la difunta Ainhoa, una chica joven y sencilla, que ha vivido siempre a la sombra de su hermana mayor. 

¿Tienes algo en común con tu personaje? 

Mar y yo no tenemos nada en común, ella es muy tímida y tiene poco carácter. Yo en cambio soy muy activa, dicharachera y animada. Además yo soy catalana y ella es andaluza. 

Y ¿cómo es lo de hablar andaluz? 

Muy fácil. 

¿Tomaste algunas clases especiales para lograr el acento? 

Un amigo actor que es de Almería me ayudó, pero ha sido muy fácil. 

Hay muchas mujeres guapas en esta serie, incluida tú. ¿Qué opinas del canon de belleza? 

Estoy cansada del canon de belleza. Yo creo en las mujeres de carne y hueso. Mujeres reales con vidas interesantes. Estoy cansada de que se diga que sólo las modelos son bellas... todas somos guapas a nuestra manera. 



Finalmente, preguntarte ¿Por qué confías en Marisol Jiménez Centro de Imagen para tu preparación a nivel estético? 

Me encanta el trato amable y familiar. La calidad también ha sido un factor importante para esta elección, y es que aquí tenéis mucha. 

A Andrea le gusta cuidarse y asiste con regularidad al Marisol Jiménez Centro de Imagen. Esta joven belleza confía la luminosidad de su rostro a nuestros tratamientos faciales e higienes faciales. También ha elegido algunos de nuestros tratamientos spas y masajes, aunque su servicio preferido es la decoración de uñas, y si no mirar que diseño tan guay hizo nuestra técnica de uñas. Andrea usa uñas de gel decoradas a mano.