jueves, 1 de octubre de 2015

Depilación con Luz Pulsada o Fotodepilación IPL

La depilación láser revolucionó el mundo de la estética, ahora la fotodepilación o depilación con luz pulsada intensa (IPL) da un nuevo paso más hacia la mejora de los tratamientos estéticos.

¿Qué es la fotodepilación IPL? 


IPL es el acrónimo para intense pulsed light o luz pulsada intensa. La depilación mediante luz pulsada intensa es el método más moderno e innocuo que existe actualmente en el mercado. 

Este aparato emite luces de diferentes colores y diferentes longitudes de onda, lo que le permite tratar una mayor variedad de colores de pieles y vello.


¿En qué se diferencian la la fotodepilación IPL y el láser? 


La luz pulsada es un haz de luz intermitente, como lo indica su nombre, llega de forma más efectiva a la raíz del vello calentándolo y eliminándolo a más largo plazo que el láser tradicional. 

Esta no es la principal diferencia entre estas dos técnica, la segunda y más importante reside en que dadas las diferentes longitudes de onda y los colores de la luz pulsada, este tratamiento está indicado para cualquier tipo de piel y vello. 

Así pues, la luz pulsada diferencia mejor las zonas con mayor cantidad de melanina, erradicando el vello con mayor precisión y marcando una importante diferencia con el láser tradicional, que tiende sólo a ser efectivo en pieles claras con vello oscuro. 

Otra diferencia importante es que la depilación con luz pulsada es más barata y requiere menos sesiones que el láser tradicional. Así lucir piernas te saldrá un poco más barato. 


¿Cuánto vale la fotodepilación IPL? 


En el Centro de Imagen Marisol Jiménez queremos ayudarte a lucir guapa todo el año, por eso tenemos bonos de 3x2 durante todo el año en fotodepilación IPL, en nuestro centro en Barcelona.


Durante todo el mes de Octubre y Noviembre tenemos una Oferta en Depilación con Luz Pulsada en axilas e ingles, consulta nuestras Ofertas y Promociones