jueves, 12 de noviembre de 2015

Carme Barceló: pasión más allá del periodismo


Carme Barceló es una de las más prestigiosas periodistas deportivas de Catalunya y España. Durante su carrera profesional ha colaborado con numerosos medios de prensa escrita, radio y televisión. En la actualidad escribe para los diarios Sport y La Razón, así como en las revistas The Luxonomist y Women. También participa en la popular tertulia deportiva “El Chiringuito de Jugones” que se transmite actualmente en MEGA, uno de los canales del grupo A3Media, y que dirige Josep Pedrerol. Además de su labor como periodista, Carme Barceló, es la directora de ‘Sport & Style'.



Para nosotros Carme Barceló es una de nuestras leales clientas. Su visita es una de las constantes en el Centro de Imagen Marisol Jiménez, pues cada pocas semanas la tenemos haciéndose la manicura y la pedicura con alguna de nuestras técnicas. Ella es también la impulsora de nuestra campaña para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. 


Desde hace algunos años Carme, siempre solidaria y una feminista convencida, nos contagió de su entusiasmo por esta causa tan loable. Y desde hace dos años, comparte su look #SúmateAlRosa en nuestras redes sociales. Trabajadora incansable y fan de los medios de comunicación es una de nuestras clientas fieles. Hoy no sólo presumimos de clienta, sino de un ser humano extraordinario que nos ha contagiado su pasión por las buenas causas.