jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Vuelve nuestro Curso de Automaquillaje en Noviembre!


Si maquillarte siempre ha sido tu asignatura pendiente o si eres de las que dicen que no tienen talento para maquillarme y siempre has deseado lucir como las modelos cada día… ¡Esta es tu oportunidad! 

Pasa una tarde entretenida sola o con tus amigas y aprende a maquillarte como una profesional, junto a nuestras técnicas especializadas. En este curso de automaquillaje aprenderás a sacar partido a lo mejor de tu rostro y a ocultar esas pequeñas imperfecciones. 

Aprende a aplicarte la base según tu tono de piel y según la forma de tu rostro. Descubre la forma fácil y divertida de aplicar las sombras, el rotulador y el rimel para afianzar tu mirada y darle profundidad. Finalmente, aprende a delinear perfectamente tu boca para hacerla carnosa y atractiva. 


Nuestro Curso de Automaquillaje, es el plan de chicas perfecto para un cumpleaños, una salida de amigas o una despedida de soltera. Comienza la tarde del sábado poniéndote guapa mientras aprendes a maquillarte y luego vete a cenar, o a bailar… 

Te esperamos este próximo sábado 21 de Noviembre de 16 a 19 de la tarde. El precio por persona del curso es de 25€.