martes, 3 de noviembre de 2015

Rejuvenecimiento Facial


Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada El IPL o Luz Pulsada es el "no va más" en los tratamientos estéticos. La luz pulsada emite una banda ancha de luz que se puede utilizar para diferentes tratamientos de belleza, como la depilación permanente y también el rejuvenecimiento de la piel. 

El IPL se usa para tratar manchas y arrugas especialmente en la zona del rostro, cuello y escote. La luz pulsada actúa como un bisturí afinando y eliminando las capas de piel manchadas o rugosas, a la vez que estimula la producción de colágeno. Gracias al IPL el poro se reduce, las manchas desaparecen y las arrugas pierden profundidad, obteniendo como resultado una piel más tersa, uniforme y luminosa. 


El Fotorejuvenecimiento o Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada es un sistema idóneo para tratar la piel, eliminar las consecuencias del paso del tiempo y la exposición a los elementos, sin pasar por quirófano y sin engorrosas intervenciones. Los meses de otoño e invierno son los indicados para este procedimiento. En el Centro de Imagen Marisol Jiménez queremos ayudarte a lucir más guapa y joven, mejorando el precio de este innovador tratamiento de belleza. 

Hasta el 15 de Diciembre el Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada estará rebajado a 55€ por sesión (precio completo 80€ por sesión). Ven a descubrir lo más novedoso en tratamientos rejuvenecedores y luce tu mejor rostro estas Navidades.

VALIDEZ: hasta el 15 de enero de 2015