miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tratamiento de Shock Facial

Muchas veces pensamos que nuestro rostro solo necesita cuidarse de la exposición solar en el verano, olvidando que el frío y el viento del invierno pueden causar grandes daños e incrementar aquellos que no atendimos en el pasado. Los meses de otoño son cruciales para preparar la piel para los efectos nocivos del invierno y recuperar poco a poco esa luminosidad que perdimos. 

Este tratamiento que hemos bautizado como “Shock Facial” solucionará, en tan sólo seis semanas, cualquier problema acarreado por la larga exposición a los elementos y el paso del tiempo. Este tratamiento está indicado para personas a partir de los 30 años. Consta de una sesión de Higiene Facial Ultrasónica, dos sesiones de Lifting Facial con radiofrecuencia y tres sesiones de Mesoterápia Virtual. 


La Higiene Facial Ultrasónica elimina la engorrosa extracción a mano, sustituyéndola por un tratamiento indoloro que dejará tu rostro libre de toda impureza. Esta revolucionaria técnica de higiene facial, se realiza con una espátula de acero inoxidable quirúrgico que transmite la vibración producida por ultrasonidos, rompiendo en minúsculas partículas la suciedad adherida a la epidermis. El resultado una piel limpia a mayor profundidad y sin agresiones. 

El Lifting Facial no-quirúrgico es un tratamiento muy efectivo y totalmente indoloro. Este usa la radiofrecuencia para recuperar las células de la piel, estimulando la producción de colágeno y la musculatura del rostro. El resultado una piel más vital, levantamiento de la zona tratada y alisado de pequeñas arrugas. 

Finalmente, la Mesoterapia Virtual o Mesoterapia no-invasiva permite aportar a la piel todos los nutrientes y sustancias rejuvenecedoras necesarias para detener el efecto del tiempo. El resultado será un rostro más luminoso y nutrido en las capas profundas de la piel. 

En Marisol Jiménez Centro de Imagen queremos que luzcas radiante y más joven para recibir el año nuevo. Comienza ahora en Noviembre tu tratamiento de Shock Facial y detén el tiempo en tu rostro. 

6 Sesiones de Tratamiento de Shock Facial. Incluyen: 
  • 1 sesión de Higiene Facial Ultrasónica 
  • 2 sesiones de Lifting Facial 
  • 3 sesiones de Mesoterápia Virtual 
 ¡AHORA 295€!