lunes, 18 de enero de 2016

Elenco de Tango For Money

En MARISOL  JIMENEZ  Centro de Imagen nos enorgullecemos en presentar al elenco femenino del cortometraje TANGO FOR MONEYMyriam y Graciela... nuestras clientas. No nos cansamos de presumir de clientas.

Hace ya algunos meses que Myriam y Graciela nos propusieron colaborar con el maquillaje y las uñas en este cortometraje. Y finalmente ha llegado el día en que podrémos disfrutarlo. El próximo sábado 30 de enero verá la luz TANGO FOR MONEY, un cortometraje en el que MARISOL  JIMENEZ  Centro de Imagen ha tenido mucho que ver. Especialmente con la creación exclusiva que nuestras técnicas hicieron para las uñas de las protagonistas.

La trama discurre en una exclusiva milonga clandestina donde las mujeres bailan tango por dinero con los hombres más adinerados de la ciudad. La historia empieza cuando una misteriosa mujer, deja un sobre con dinero en el buzón de un humilde trabajador. Esta mujer, sólo es reconocible por unas características uñas negras, elegantemente decoradas con brillantes de Swarosvski, que son una creación de nuestro salón. 


Nos hace especial ilusión asistir al estreno de este cortometraje, cuya producción ha sido posible gracias a la desinteresada colaboración de más de 60 personas entre actores, figurantes, equipo técnico y otros profesionales que han demostrado un gran compromiso y buen hacer. Aunque todos somos por ello, un poco protagonistas no podemos dejar de mencionar a los actores del cortometraje, Myriam Rius, Graciela & Osvaldo y Raúl Mamone, a quienes veremos en el pase el próximo 30 de Enero. 

Se trata de un pase privado, especialmente dirigido a familiares y amigos del equipo que ha participado. Si deseas asistir al evento, ponte en contacto y te facilitarán una invitación con mucho gusto.