martes, 5 de abril de 2016

Tratamiento Corporal Lulur en Barcelona

Tratamiento Corporal Lulur en BarcelonaPrepárate para vivir una experiencia única, un exótico tratamiento para el cuerpo y el espíritu que te sumergirá en una maravillosa energía sensual. Con este tratamiento tu cuerpo descubrirá nuevas sensaciones, disfrutando de un completo masaje profundo y relajante que te transportará inmediatamente a un lugar de paz y bienestar.

Beneficios

 
Inspirado en las técnicas de ritual-masaje orientales de las islas de Bali y Java adaptadas por Gerard’s, el tratamiento corporal Lulur es un exótico y sensual tratamiento de bienestar que reactiva la circulación, aumenta las defensas inmunitarias, combate la oxidación, alivia los dolores articulatorios, elimina las toxinas y los líquidos en exceso, mejora el tono de los tejidos, equilibra el pH y nutre en profundidad la piel, dejándola fresca, joven y lisa como la seda.

Nuestras masajistas expertas brindan a tu cuerpo todos los efectos benéficos del masaje, combinado con las propiedades activas de especias aromáticas, yogur y fruta, que mezclan y armonizan de diversas maneras durante la sesión del tratamiento corporal Lulur. 

Tratamiento Corporal Lulur en Barcelona

En que consiste


Primero atenderán la zona de tu cuerpo más agotada y estresada, y que a su vez es la que suele recibir menos atención en el día a día: tus pies. A continuación todo tu cuerpo disfrutará de un masaje drenante y revigorizante, que ayuda a eliminar naturalmente las toxinas y reactivar la circulación para una mejor oxigenación e hidratación de la piel. Finalmente podrás deleitarte con nuestra original y efectiva cataplasma de especias y compresa de yogur, que despertarán todos tus sentidos: alimentarán y reactivarán tu piel al tiempo que te seducen con su frescura, suavidad y aroma.