martes, 12 de abril de 2016

Tratamiento Facial SoySoy en Barcelona

Tu rostro es tu tarjeta de presentación ante el mundo, un espejo de tu alma y una de las partes más preciadas de tu cuerpo. Con el tratamiento facial SoySoy te invitamos a disfrutar de un viaje ancestral al centro de tu alma, donde descubrirás toda la pureza y belleza de tu auténtico rostro, hermoso y radiante.


El tratamiento facial SoySoy es un método intensivo que reafirma, restaura y alisa la piel de tu rostro, gracias a su tratamiento a base de soja y arroz no transgénicos, una combinación de aliados naturales que trabajan para revertir de manera efectiva el proceso de envejecimiento de la piel.



A quién va dirigido


El tratamiento facial SoySoy está indicado para tratar todo tipo de piel carente de tono, elasticidad y soporte. Gracias a la acción de las isoflavonas (estrógenos vegetales de la soja) y el ácido hialurónico, el tratamiento estimula la síntesis de las fibras de colágeno y elastina. Esto fortalece y hace más compacta y flexible la capa profunda de la piel facial, al tiempo que ayuda en la restauración y la intensificación de la hidratación, dejando la piel mucho más suave.


Beneficios


Alcanza la última frontera del bienestar con este masaje facial combinado con un tratamiento cosmético de última generación. Déjate sorprender por la pureza de los elementos y despierta tus sentidos con sus aromas intensos, evocadores y místicos. Al final de la sesión de una hora podrás ver por ti misma los resultados espectaculares frente al espejo: te verás más joven, más bella y más radiante que nunca.