lunes, 27 de febrero de 2017

'Es por tu bien' el nuevo proyecto de Andrea Ros

¡Una vez presumimos de clientas! Y una vez más de la guapísima Andrea Ros y su nuevo recientemente estrenado 'Es por tu bien'. En esta ocasión la actriz comparte rodaje con grandes estrellas como Javier Cámara, Roberto Álamo y José Coronado.


'Es por tu bien' es una comedia que presenta tres formas diferentes de ser un padre excesivamente protector. El argumento representa la peor pesadilla de cualquier padre, ese momento en que tu hija te presenta a su novio. En la más pura clave de la comedia clásica somos testigos de situaciones que rozan la línea de los ridículo provocando la carcajada y la reflexión. La propia Ros comenta que “pese a ser una comedia, no se banaliza en absoluto, sino que el film se "permite tratar temas peliagudos y hacer catarsis de ellos".

Andrea Ros engendra a Sarai, es una de las hijas sufridoras de la sobreprotección de estos tres padres tragicómicos, que intentan evitar que sus hijas tiren su futuro a la basura gracias a los sus tres abominables novios.


Centro de Imagen Marisol Jiménez ha tenido la oportunidad de contribuir al look del estreno de Andrea Ros. También gracias a la generosidad de la actriz hemos podido acudir al estreno en Barcelona.