lunes, 2 de octubre de 2017

Uñas de gel: curso de iniciación para profesionales

El pasado fin de semana concluyó nuestro curso de iniciación de uñas de gel, que celebramos como de costumbre en nuestro centro de imagen de Barcelona.

Se trata de un programa de formación dirigido a profesionales sin conocimientos previos.

La formadora es nuestra técnica de uñas Vanessa Rodríguez, que acumula una experiencia de varios años en las más avanzadas metodologías de manicura y decoración de uñas. Además le encanta compartir sus conocimientos, con lo que las alumnas aprovechan al máximo su participación y quedan muy satisfechas.


El curso está especialmente diseñado para aquellas personas que desean dedicarse profesionalmente al ámbito de la manicura, pero que no disponen de formación ni experiencia anteriores.

Son días intensos en los que la formación teórica se completa con la experiencia práctica.
Durante el curso, que se imparte durante cuatro días de forma intensiva, las alumnas tienen la oportunidad de practicar con modelos reales.

Una de las alumnas trabaja con la modelo para poner en práctica lo aprendido.
El temario incluye conocimiento de la uña, preparación de cutículas, limado, forma, construcción de la uña y esculpido, entre otros. Se trata de un completo programa de formación que resulta de gran utilidad a las futuras profesionales.

Las clases son impartidas por nuestra técnica de uñas Vanessa Rodríguez.

Durante cuatro sesiones, se alternan teoría y práctica, incluyendo terminación final y color. Al finalizar el curso, las participantes están preparadas para ejercer como profesionales.

El resultado, unas uñas perfectas.

Si te interesa participar en el próximo curso programado, ponte en contacto con nosotros por teléfono móvil: 606 779 161. 
Te informaremos de las fechas y plazas disponibles.