domingo, 10 de diciembre de 2017

Nuevo tratamiento antiedad: AgeDefense


Directamente del Laboratorio CASMARA, que es sinónimo de vanguardia cosmética e innovación, llega un nuevo tratamiento facial antiedad basado en la naturaleza, que ya está disponible en nuestro salón de Barcelona.

Se llama AgeDefense y sus principales efectos son frenar, prevenir y mejorar los signos visibles del envejecimiento; equilibrar y fortalecer la piel; proteger el rostro hidratándolo y nutriéndolo con una textura suave y sedosa; visible disminución de las arrugas, tanto en su cantidad como en su profundidad; y una piel de aspecto renovado y resplandeciente.



El tratamiento antiedad AgeDefense es apto para todo tipo de piel y constituye una vanguardista tendencia cosmética que extrae lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la ciencia para ofrecer un plan de belleza exclusivo e innovador con el que rejuvenecer tu rostro desde lo más profundo.

El tratamiento AgeDefense se realiza en cabina y tras pasar por distintas fases termina con una Máscara de 4ª generación, única en el mundo, que permite el uso de la técnica de ionización y de electroporación gracias a su capacidad transmisora de corriente.  Se trata de un avanzado sistema global 360º.

Su exclusiva y única fórmula a base de probióticos, prebióticos y otros activos de alta cosmética natural y tecnológicamente avanzados aportan a la piel un exclusivo cuidado antiedad con visibles efectos rejuvenecedores.

Precio por sesión (1hora): 59€



Entre otras, sus principales acciones son:

  • Refuerza la primera barrera defensa de la piel.
  • Forma un escudo protector frente a la polución, evitando la oxidación.
  • Mejora la capacidad biosensora de la piel.
  • Estimula la síntesis de colágeno y mejora la cohesión de los queratinocitos.
  • Acelera el proceso de renovación celular.
  • Hidratación y nutrición en una fusión óptima.