viernes, 20 de abril de 2018

Nuevo tratamiento corporal reductor y reafirmante


Te proponemos un nuevo tratamiento reductor y reafirmante; totalmente personalizado en función de tus necesidades y que diseñaremos especialmente para ti tras un diagnóstico individual en el que analizaremos tu morfología y tus posibles inestetismos, es decir esas características corporales que se salen de los cánones estéticos establecidos como correctos.

Puedes confiar en nuestros conocimientos y experiencia: más de 17 años nos avalan.

Una vez identificadas tus necesidades y características, estableceremos cuáles son los tratamientos más adecuados para corregir esos inestetismos y te propondremos un mínimo de 4 sesiones que realizaremos a un ritmo aconsejado de dos por semana.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora, y en ella se combinan distintas técnicas: aparatología, cosmética y masaje estético. Por ejemplo:

LIPOLÁSER - para reducir la celulitis
CAVITACIÓN - contra la grasa localizada


TRATAMIENTO MANUAL - para remoldear

PRESOTERAPIA - con efectos drenantes
ELEKPRES - reafirmante

COSMÉTICA de vanguardia


A lo largo de las distintas sesiones, se irá trabajando con una u otra técnica para reducir la celulitis, la adiposidad y la retención de líquidos al tiempo que se reafirma tu cuerpo.

También te asesoraremos en cuestiones de alimentación, para que el tratamiento realizado en nuestro centro de estética sea todavía más efectivo.

Los precios son muy atractivos. Puedes comprar:
  • Pack de 4 sesiones por 240 euros
  • Pack de 8 sesiones por 450 euros
  • Pack de 12 sesiones por 650 euros

Otros tratamientos corporales

Además, seguimos ofreciendo nuestros tratamientos corporales de siempre: radiofrecuencia reafirmante, masajes reductores, drenaje linfático, masaje circulatorio y la mejor cosmética de vanguardia.

No lo dudes, ponte en nuestras manos y lucirás espléndida este verano.