MARISOL JIMÉNEZ

Soy Marisol Jiménez, esteticista diplomada y fundadora de este Centro de Imagen que lleva mi nombre.

Inicié mi formación en el campo de la estética en el año 1985. Desde mis inicios como profesional, no he dejado de formarme y seguir las últimas tendencias con el objetivo de estar siempre a la vanguardia: no sólo en lo que a los servicios más actuales y demandados se refiere, sino también, para conocer las mejores técnicas y los productos más efectivos.

En estos casi treinta años no he dejado de perfeccionar mis habilidades y ampliar mis conocimientos, especialmente en el ámbito de los tratamientos podales; el maquillaje (tanto convencional, como artístico y especial para novias); el drenaje linfático; el quiromasaje; la micropigmentación; los tatuajes decorativos; y la depilación láser entre otras técnicas de belleza. También me he volcado en la formación de distintas técnicas de manicura: uñas acrílicas, uñas decoradas, Shellac o esmaltado permanente y dirijo un equipo de especialistas en estos tratamientos que colaboran conmigo.

En septiembre de 2011 decidí montar mi propio Centro de Estética, Manicura y Uñas; el Centro de Imagen Marisol Jiménez, que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

En ésta, tu casa, junto a las técnicas más modernas y efectivas y las últimas tendencias de manicura, pedicura y belleza, podrás disfrutar de calidez, así como de un trato cercano y muy cuidado. Todo ello en un ambiente distendido y relajado con una agradable melodía chillout de fondo. Y si te apetece, te prepararemos una taza de café o de tu infusión favorita.

No lo pienses más, ven a conocernos. ¡Te esperamos en nuestro Centro de Estética, Manicura y Uñas con el objetivo de ayudarte a potenciar tu belleza!

Rosellón, 317 - 08037 Barcelona - Tel.: 934 592 054
Lunes a viernes: 10:00h a 20:00h - Sábados: 10:00h a 14:00h
(horas concertadas)

      

¡Tanto mi equipo de profesionales en estética y técnica de uñas esculpidas, como yo misma, haremos todo lo posible para que te sientas cómod@ y relajad@ y luzcas tu belleza!


¡Ven pronto! ¡Te esperamos!