Diseñado para aportar un color brillante y saludable a tu piel, el bronceado DHA de Corpora es tu mejor opción si deseas lucir un tono perfecto sin necesidad de exponerte a la dañina radiación de los rayos UV. Este nuevo sistema de bronceado en spray, que puedes encontrar en nuestro centro de estética, ha revolucionado por completo el ámbito estético, ya que es cómodo de aplicar, rápido y completamente seguro.

El producto es esparcido con una pistola especial por personal especializado, en sesiones de entre 5 y 10 minutos, a través de pulverizaciones. Los resultados son notables en apenas unas horas; el color aumenta gradualmente hasta imitar la coloración natural de la piel después de un baño de sol, ¡olvídate de los marrones y anaranjados artificiales!

El bronceador de Corpora se caracteriza por ser un producto 100% vegano y sin aditivos. Sus componentes orgánicos con Vitamina A, Aloe Vera y DHA se compenetran a la perfección con las proteínas presentes en tu organismo, brindándote un tono hermoso y radiante por días, que se irá desvanecimiento con la regeneración habitual de la piel.

Durante tu sesión de bronceado puedes elegir recibir este tratamiento en el cuerpo completo o solo piernas tras un exquisito peeling corporal, sino también puedes optar por tu rostro y tu escote. Además también puedes hacerte una depilación previamente si es un bronceado en todo el cuerpo.

¿Qué es exactamente el DHA?

Se le conoce de esta manera a una molécula llamada Dihidroxiacetona, la cual es primordial para elaborar este producto. Dicho componente es extraído de la caña de azúcar y en un principio, se usaba solo con fines médicos. No obstante al tratarse de un elemento completamente natural e inofensivo para la piel, no tardó en utilizarse con éxito en productos estéticos.

¿Cuánto dura el Bronceado DHA?

Dependiendo de tu tipo de piel y las actividades diarias que realices, puedes contar con un bronceado perfecto de 5 a 10 días. Ten en cuenta que factores como la sudoración, tu rutina habitual y tus hábitos de cuidado de la piel pueden influir en la permanencia del producto.

bronceado DHA de Corpora

¿Por qué el Bronceado DHA dura menos en algunas personas?

Además de los factores mencionados anteriormente, no debes olvidar que los organismos de las personas son muy distintos. Algunas cuentan con un nivel de PH más elevado de lo habitual, usualmente por el uso de productos cuya composición altera el equilibrio de su piel. Es por eso que recomendamos complementar el bronceador DHA de Corpora con otros artículos cosméticos o de cuidado personal orgánicos.

¿Qué se hace después de la sesión de bronceado?

Durante las primeras ocho horas debes evitar el contacto con el agua o con cualquier producto que entre en contacto directo con la piel, como lo son los perfumes, cremas corporales, aceites, etc. Es recomendable que tampoco hagas ejercicio o cualquier actividad física que te provoque sudoración. Una vez que este período de tiempo haya transcurrido, debes darte una ducha antes de reincorporarte a tu rutina.

¿Cada cuanto tiempo es necesario hacerse una sesión?

Lo más recomendable es retocar el bronceado una vez a la semana y puedes extender su duración por el tiempo que quieras. Además, también te aconsejamos practicarte una exfoliación corporal entre sesiones, para eliminar residuos de producto y células muertas.

¿El Bronceado DHA mancha la ropa?

Si bien es posible que algunas partículas diminutas se peguen a la ropa, el bronceador DHA no la mancha como tal, ya que no se trata de ningún tipo de tinte artificial. De cualquier manera, cualquier rastro del producto se puede limpiar fácilmente de las prendas fabricadas con fibras naturales, pues se disuelve con el agua.

¿Es dañino para el cabello?

En absoluto. Al contrario de lo que ocurre con bronceadores de otras marcas, el DHA de Corpora es totalmente inofensivo al entrar en contacto tanto con el cabello como con el vello corporal.

¿A qué huele este tipo de bronceado?

El producto es inodoro por completo, ya que no cuenta con perfumes ni componentes artificiales agregados. Otros bronceadores sí que pueden poseer olores incómodos.

¿Es recomendable tomar sol después del bronceado?

No hay problema en que salgas a hacerlo, siempre y cuando esperes un mínimo de 6 a 8 horas antes de exponerte al sol. Antes también tendrás que tomar una ducha para retirar todo exceso de producto. Y desde luego, tampoco olvides usar tu bloqueador solar. El DHA se asegurará de que tu piel luzca hermosa, pero no puede protegerte de los rayos UV.

¿Puedo aplicarme el Bronceado DHA si estoy embarazada?

Al estar fabricado con componentes 100% orgánicos, este bronceador no es tóxico ni para las embarazadas, ni para sus bebés. Sin embargo y debido a que el metabolismo puede reaccionar de formas imprevistas durante el embarazo, te recomendamos someterte a un breve test de sensibilidad antes de tomar una sesión, ya que las hormonas pueden aumentar tu sensibilidad a ciertos productos.

¿El Bronceado DHA puede ocasionar alergias?

No. Siendo una molécula tan grande, el DHA no penetra en la piel, quedándose solo en la superficie. Gracias a esto puedes contar con la seguridad de que no desarrollarás ningún tipo de alergia.