Piel de seda para él y para ella… La eliminación del vello es una tendencia al alza. Y no sólo para las mujeres, los hombres también se apuntan cada vez más a la piel suave y libre de pelo.

Para eliminar el vello, puedes elegir una técnica definitiva como la fotodepilación, también llamada depilación laser, o decantarte por una más rápida, como la depilación con cera. ¡Tu eliges! Nosotros te garantizamos el mejor resultado en nuestro centro de depilación en Barcelona.

Depilación a la cera

Es un servicio unisex que realizamos con cera tibia al chocolate o cera caliente de baja temperatura. Para terminar, un leve masaje con aceites calmantes que dejarán tu piel aún más suave. No reciclamos la cera, el servicio es de un único uso garantizando así la máxima higiene.

Depilación Laser. Barcelona

La depilación láser revolucionó el mundo de la estética, ahora ha pasado de moda para ser sustituída por la fotodepilación o depilación con luz pulsada intensa (IPL) supone un paso más hacia la mejora de los tratamientos estéticos. La depilación laser es una solución definitiva que elimina de forma progresiva el vello facial y corporal. ¡Para siempre! Consiste en utilizar la luz como fuente de calor para destruir el folículo piloso. Tras pocas sesiones, se destruye el pelo de manera definitiva. En nuestro centro de depilación en Barcelona te garantizamos los mejores resultados, pues contamos con los aparatos más modernos y las técnicas más avanzadas; tanto para hombres como para mujeres. Si quieres, puedes hacer una prueba gratuita.

Fotodepilación IPL

¿Qué es la fotodepilación IPL?

IPL es el acrónimo para el término inglés Intense Pulsed Light cuya traducción literal al español sería “luz pulsada intensa”. La depilación mediante luz pulsada intensa es el método más moderno e innocuo que existe actualmente en el mercado. Este aparato emite luces de diferentes colores y diferentes longitudes de onda, lo que le permite tratar una mayor variedad de colores de pieles y de vello.

¿En qué se diferencian la la fotodepilación IPL y el láser?

La luz pulsada es un haz de luz intermitente, como lo indica su nombre, llega de forma más efectiva a la raíz del vello calentándolo y eliminándolo a más largo plazo que el láser tradicional.

Esta no es la principal diferencia entre estas dos técnica, la segunda y más importante reside en que dadas las diferentes longitudes de onda y los colores de la luz pulsada, este tratamiento está indicado para cualquier tipo de piel y vello.

Así pues, la luz pulsada diferencia mejor las zonas con mayor cantidad de melanina, erradicando el vello con mayor precisión y marcando una importante diferencia con el láser tradicional, que tiende sólo a ser efectivo en pieles claras con vello oscuro.

Otra diferencia importante es que la depilación con luz pulsada es más barata y requiere menos sesiones que el láser tradicional. Así lucir piernas te saldrá un poco más barato.

¿Cuánto cuesta la fotodepilación IPL?

Queremos ayudarte a lucir guapa y guapo todo el año, por eso te proponemos nuestros combos de depilación laser.

Depilación en Barcelona

Depilación Laser