Mesopress (Mesoterapia presurizada no invasiva): belleza corporal sin agujas

La llegada del verano viene acompañada de las preocupaciones por vernos y sentirnos con un cuerpo hermoso y a la vez saludable. La armonía corporal representa un ideal posible de alcanzar en tiempo record y de efecto duradero gracias a la vanguardia cosmética especializada, que ha logrado el balance óptimo entre belleza y bienestar.

Tu centro estético de confianza Marisol Jiménez trae a Barcelona la innovación en tratamientos de belleza corporal: Mesopress, mesoterapia presurizada indolora de última generación para tratar la piel de naranja, retención de líquidos, grasa corporal y flacidez, con ingredientes activos fitocosméticos y dermatológicamente testados, que garantiza resultados inmediatos, visibles y duraderos junto al máximo respeto de la piel y de la bioquímica del organismo.

¿Qué es la mesoterapia presurizada Mesopress?

La mesoterapia presurizada es un tratamiento de armonización corporal a través de un dispositivo de aire comprimido que introduce en la piel, de forma indolora, segura y sin agujas, potentes principios activos naturales que actúan a tres niveles: celular, vascular y linfático. Esto lo convierte en un tratamiento altamente eficaz, no invasivo y recomendable contra la celulitis, retención de líquidos, grasa localizada y flacidez en brazos, piernas, glúteos y abdomen.

¿La mesoterapia presurizada Mesopress usa agujas?

La mesoterapia a presión se basa en la propagación de principios activos específicos por capilaridad superficial. Este sistema revolucionario de mesoterapia presurizada indolora permite la administración subcutánea de cócteles biocosméticos sin necesidad de usar agujas o pinchazos molestos y con un alto grado de seguridad; lo cual reduce los niveles de ansiedad e incomodidad que causan los tratamientos de inyección.

Gracias a su mecanismo de resorte, el dispositivo especial de mesoterapia presurizada sin agujas crea un chorro lineal de aire muy fino que introduce los extractos y principios activos más allá de la dermis, permitiendo la absorción de manera efectiva, indolora y sin riesgo de infección, hematomas o hinchazón.

¿Cuáles son las características del tratamiento con mesoterapia presurizada?

  • Eficacia y efectividad:

La mesoterapia a presión permite ingresar principios fitoactivos de forma intradérmica e imperceptible con el objetivo de disolver la grasa localizada que ocasiona la lipodistrofia (celulitis) y las adiposidades antiestéticas.

  • Seguro e indoloro:

Con el sistema de mesoterapia presurizada se pueden inducir -sin dolor ni stress- distintas cantidades de principio activo en cada disparo a presión, por su capacidad regulable de 0,05 ml hasta 0,1 ml. También es posible controlar la intensidad, para una mayor o menor penetración en la piel, según la zona a tratar de acuerdo a cada paciente, de forma no invasiva y sin riesgos cutáneos de ningún tipo.

  • Resultados visibles garantizados:

El tratamiento con mesoterapia presurizada mejora la circulación sanguínea y linfática, propiciando la eliminación del exceso de líquidos y toxinas del organismo. Este proceso beneficia la destrucción del tejido graso resistente de las zonas problemáticas del cuerpo: piernas, brazos, glúteos y abdomen y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, favoreciendo la producción de colágeno y restaurando la membrana celular de la epidermis, mejorando su tono y aspecto de forma rápida y duradera.

¿Qué es y cómo trabaja el dispositivo de mesoterapia presurizada?

Similar a un bolígrafo o pluma fuente, el dispositivo de mesoterapia presurizada genera suficiente presión para lograr un efecto de pulverización subcutánea de los principios activos que se cargan en su interior.

La mesoterapia presurizada se administra por medio de un pistón especial con un resorte que proporciona una distribución uniforme, rápida e indolora de concentrados naturales de última generación cosmética. El orificio microscópico, a través del cual se dosifican los principios activos debajo de la piel, es dos veces más pequeño que el diámetro de la aguja utilizada para las inyecciones, por lo que se optimiza la absorción intradérmica en comparación con la efectividad de un desagradable pinchazo.

El tratamiento de remodelación corporal que se realiza con la utilización del dispositivo de mesoterapia presurizada es indoloro, confortable y confiable. Este estado de bienestar integral del paciente durante el tratamiento por mesoterapia a presión incide en la obtención de mejores resultados al eliminar por completo la ansiedad y la tensión muscular que causa el miedo a las inyecciones, así como los moretones y otras posibles reacciones epidérmicas.

¿Es segura la mesoterapia presurizada?

El sistema de mesoterapia presurizada Mesopress es el más versátil y de avanzada tecnología que hay en el mercado. Indoloro y no invasivo, la penetración de los principios activos se da con la ayuda de la energía mecánica producida por el empuje del pistón a través de un orificio microscópico en el tejido subcutáneo.

Mesopress es un dispositivo de mesoterapia sin agujas que puede controlar el flujo de la inducción presurizada de acuerdo a las necesidades del tratamiento; además consta de una serie de accesorios y consumibles exclusivos que permiten un uso fácil y cómodo. Facilidad de uso, de carga y de inducción garantizan la seguridad de nuestro dispositivo así como los óptimos resultados de cada tratamiento.

¿Cuáles problemas corporales soluciona el tratamiento con mesoterapia presurizada?

La mesoterapia presurizada es una técnica segura y no invasiva de dispersión intradérmica por presión de activos cosmecéuticos de última generación y especiales para el tratamiento de la celulitis, la grasa localizada, la retención de líquidos y la flacidez, justo en las zonas que más se lucen en verano: piernas, glúteos, abdomen y brazos. Todo sin agujas y sin dolor!

La mesoterapia presurizada está específicamente diseñada para combatir la piel de naranja y las adiposidades de forma indolora y eficaz, porque los principios fitocosméticos lipolíticos -como extractos de alcachofa, cafeína y algas- que se inducen por presión en la piel están formulados para mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, optimizar la tonicidad de la piel, y eliminar toxinas a través del sistema linfático.

La inducción subcutánea de cócteles y fórmulas naturales a través de la mesoterapia a presión reafirma y revitaliza el tejido por su capacidad de activar la producción de colágeno además la mesoterapia presurizada es un tratamiento de alto impacto que potencia el sistema vascular y estimula la purificación corporal destruyendo tejidos adiposos y expulsando células tóxicas del organismo, lo cual favorece la pérdida de peso, reafirma, tonifica y alisa visiblemente la piel.

¿Cuáles son los resultados que se obtienen con el tratamiento de mesoterapia presurizada?

El tratamiento con el dispositivo de mesoterapia presurizada remodela la silueta corporal, haciéndola más esbelta y tonificada, minimiza las imperfecciones celulíticas, elimina la adiposidad localizada, optimiza el flujo sanguíneo y el drenaje linfático y logra una piel visiblemente más tersa, oxigenada y compacta y hasta 13 cm de adelgazamiento corporal de acuerdo a las características de cada paciente.

Beneficios del Mesopress:

  • Activa el metabolismo de las células grasas para su eficaz eliminación.
  • Potencia la circulación sanguínea y linfática para deshacer las toxinas y combatir la retención de líquido y la flacidez.
  • Estimula la pérdida de peso destruyendo tejido adiposo localizado.
  • Optimiza la tonificación dérmica al mejorar el intercambio de oxigeno de la piel y tejidos tratados.
  • Favorece la revitalización celular y la producción de colágeno mejorado la estética de la piel.
  • Beneficia una armónica y natural remodelación corporal.

¿La mesoterapia presurizada tiene efectos secundarios?

Siendo un procedimiento indoloro de alta precisión que se administra con un dispositivo que puede controlar la presión de acuerdo a las necesidades del tratamiento, la mesoterapia presurizada en complemente segura, confiable y sin reacciones alérgicas y riesgos cutáneos. Además, los productos utilizados son naturales, dermatológicamente probados y permitidos, con principios fitoactivos de última generación, garantizando el respeto integral por la piel y la bioquímica del organismo.

La mesoterapia presurizada está especialmente diseñada para aquellas personas que desean un tratamiento eficaz y duradero contra la celulitis, grasa localizada y flacidez, pero que rechazan exponerse a procedimientos invasivos para remodelar la silueta.

¿La mesoterapia presurizada tiene contraindicaciones?

Este tratamiento terapéutico cosmetológico no está indicado en los casos de personas que padezcan alguna lesión o patología de la piel, problemas de coagulación, mujeres embarazas o en período de lactancia.

Antes de aplicar el tratamiento de mesoterapia presurizada en nuestro centro estético Marisol Jiménez profesionales cualificados proceden a evaluar a cada paciente a fin de garantizar la seguridad y la eficacia del procedimiento en cada caso.

¿Qué garantías ofrece el tratamiento con mesoterapia presurizada?

Los principios activos que se administran con la mesoterapia presurizada no invasiva como: vitaminas, minerales, oligoelementos, extractos vegetales, sueros bio-compatibles, entre otros ayudan a recuperar el colágeno y la elastina de la piel, que son imprescindibles para que esté tonificada, tersa y uniforme. Junto a la estimulación vascular y linfática, que beneficia la eliminación de grasa localizada y toxinas, este tratamiento de vanguardia cosmética es altamente eficaz para tratar los inestetismos cutáneos relacionados con la celulitis, la retención de líquidos y la falta de tonicidad.

Para mayor perfección en los resultados del tratamiento de mesoterapia presurizada es aconsejable seguir una dieta depurativa baja en sal e ingerir líquidos fitoactivos que ayuden al balance bioquímico del organismo, así como incluir la actividad física regular para una efectividad a largo plazo.

Asimismo, se recomienda combinar la mesoterapia presurizada de alto impacto con otras técnicas como cavitación, presoterapia, lipoláser, ondas electromagnéticas y/o masajes, de acuerdo al grado de afectación y las expectativas de remodelación estética de cada paciente.

Acércate a nuestro centro de imagen Marisol Jiménez en Barcelona para una completa evaluación corporal por parte de nuestra esteticien y nutricionista. Diseñamos el plan de moldeado integral más efectivo a tus requerimientos y te asesoramos en las técnicas cosméticas y tratamientos exclusivos de alta tecnología con productos de la botánica cosmecéutica de vanguardia internacional, aplicados por profesionales capacitados y certificados para tu total seguridad.