Hay un motivo por el que los establecimientos de pedicura y manicura en Barcelona cada vez son más populares entre hombres y mujeres, y es que el aspecto de las uñas en manos y pies es un detalle muy importante a cuidar.

Nuestro centro de imagen es uno de los mejores sitios para recibir una pedicura completa en Barcelona, ya que se encuentra convenientemente ubicado en el Eixample. Este es el mejor distrito buscar salones de pedicura, pues está cerca de una amplia variedad de locales, bares, restaurantes y atracciones turísticas, entre las que se cuentan la Iglesia de la Sagrada Familia y el Teatro Nacional de Cataluña.

Disponemos de salones individuales especialmente acondicionados para los tratamientos de pedicura, para que te sientas más cómoda y disfrutes de la experiencia. Cuidar tus pies repercute positivamente en tu bienestar y salud general. Se recomienda realizar una pedicura completa al menos una vez cada cinco semanas.

Pedicura ¿En qué consiste?

El cuidado y embellecimiento es un procedimiento que se debería seguir a la par en uñas de pies y manos. Es crucial cortar las uñas de pies largas a fin de prevenir infecciones y preservar la salud de cada uña.

En la pedicura, el primer paso es poner a remojar los pies en agua caliente con sales de baño o aceites esenciales. A continuación se cortan las uñas para poder limarlas y darles forma. Las cutículas son limpiadas, empujadas y cortadas con delicadeza, y los pies hidratados. El último paso es pintar y pulir las uñas brindándoles un acabado brillante.

¿Cada cuánto hay que hacerse los pies?

Se recomienda hacerse la pedicura una vez al mes si quieres mantener tus pies suaves y tus uñas bien cuidadas. En temporadas de mucho calor, cuando usas calzado abierto o sandalias, y vas a lugares como la playa podrías necesitar hacerlo dos veces al mes, ya que tus uñas y tus pies estarán más expuestos a los elementos.

¿Cómo es una pedicura básica en nuestro centro de imagen?

En primer lugar se sumergen los pies en agua caliente para disfrutar durante unos minutos de un baño de hidromasaje. Una vez secos los pies, se eliminan las células muertas de plantas y talones y se hidratan con crema y un leve masaje. Seguidamente, se cortan y liman las uñas y se retiran las cutículas. El tratamiento finaliza con el esmaltado de las uñas, que puede ser de estilo French o Color, y también puede optarse por un esmaltado permanente o Shellac.

¿Cuál es la mejor pedicura de Barcelona?

En pocos salones de pedicura, como el nuestro ubicado en el corazón de Barcelona, tus pies recibirán un trato tan exquisito como en el nuestro: eliminar las durezas de los talones, corregir las uñas encarnadas, hidratar con parafina fría o masajear con crema de mentol o alantoína son sólo algunos de los tratamientos que tenemos reservados para tus pies. Si lo prefieres, también puedes relajarte como en spa, con nuestra pedicura spa a base de tierra volcánica o mascarilla marina de mentol, aceite de sándalo o limón, un peeling hasta las rodillas, o un masaje relajante con aceite de romero.

Pedicura y Manicura

Precio. Pedicura Barcelona

No es recomendable optar por sitios de pedicura barata en Barcelona, ya que no siempre cuentan con el equipo adecuado para trabajar, ni cumplen con las normas de higiene básicas. Invertir en la salud y buena apariencia de tus uñas es indispensable si quieres evitar riesgos como infecciones por hongos o heridas, accidentes o simplemente una pésima atención.

Una excelente oferta de pedicura en Barcelona, es la que tenemos en nuestro establecimiento: cobramos 25€ por un tratamiento básico ya que no solo nos preocupamos por embellecer tus uñas, también cuidamos de ellas brindándote atención profesional y ciñéndonos a los máximos estándares de higiene.

Nuestros salones de pedicura en Barcelona tienen precio excelente para otros servicios ideales, tales como tratamientos SPA, pedicuras podales, peeling e hidratación para tus pies, además de pedicura Shellac y suplementos para mejorar tus uñas. También, contamos con los más accesibles precios de manicura y pedicura en Barcelona.

Pedicura Francesa

La manicura francesa en los pies es una hermosa tendencia para estar a la moda. En este caso, la pedicura francesa será tu mejor aliada mientras usas sandalias o zapatillas de puntera abierta, con las que puedas lucir moderna y femenina.

Ya sea que optes por una pedicura francesa permanente o solamente temporal, no olvides dejar tus uñas en las manos de un experto.

En nuestro salón te ofrecemos el mejor tratamiento con pedicura francesa semipermanente, cuidando de tus pies y embelleciendo las uñas con esmaltes de alta calidad. ¡Hay una amplia variedad de colores de pedicura francesa para elegir!

Decoración de Uñas de los pies

Estamos al tanto de las tendencias de decoración de uñas para pies más populares en las redes sociales, tales como manicuras francesas o con acrílicos. Al final de un tratamiento relajante y después de cuidar de tus uñas como se merecen, tus pies lucirán más lindos y modernos que nunca.

Pedicura Permanente y Semipermanente

La pedicura permanente es un procedimiento ideal si quieres mantener las uñas de tus pies hermosas por un período de tiempo más prolongado, sin necesidad de retocar tu esmalte cada tres días o preocuparte en sitios calurosos, donde sea común que andes descalza o uses zapatos abiertos.

A este tipo de tratamiento en realidad debemos referirnos como pedicura semipermanente, ya que se lleva a cabo con esmaltes ultra resistentes los cuales después de adherirse a la uña, se dejan secar dentro de lámparas con rayos LED o UV, sellando el color y aportando brillo. Puede durar intacto hasta 4 semanas.

¿Qué es la pedicura Shellac?

Si deseas terminar con un esmaltado permanente, el Shellac garantiza una duración extra (de entre 4 a 6 semanas) con un brillo espectacular. Y no te preocupes, podrás ponerte zapatos cerrados al minuto siguiente de terminar el tratamiento.

Si tienes prisa, puedes beneficiarte de nuestra oferta de Pedicura Express+ Shellac. Este tratamiento está enfocado a las más jóvenes que sólo desean embellecer y esmaltar las uñas de sus pies, proponemos un servicio ultra rápido consistente en arreglar las uñas y dar color. Sólo eso: ¡en 40 minutos, unas uñas perfectas!

¿Qué es una pedicura Spa?

Se trata de una pedicura completa en la que realizamos el limado de uñas, la retirada de cutículas, eliminación de durezas, todo ello realizado con torno, lo que nos permite apurar al máximo, sin dejar nada pendiente. El tratamiento SPA da comienzo posteriormente: hacemos un peeling de limón con aceites esenciales o de sales marinas (según la las características particulares de tu piel) y te envolvemos con una parafina fría o una mascarilla marina, de sensación refrescante, ultra hidratante. Para finalizar, un masaje con aceite de almendras y romero, realizado desde el pie hasta la rodilla.

Pedicura Masculina. Barcelona

Al igual que está ocurriendo con la manicura, la pedicura se está volviendo una tendencia popular entre los hombres, más por una cuestión de salud que por estética. Un tratamiento profesional en tus pies es algo imprescindible si quieres acabar con problemas como uñas enterradas u hongos, que a la larga pueden afectar de manera negativa tu salud e incluso molestarte al caminar o usar zapatos.

Cabe mencionar que los hombres también pueden beneficiarse en el aspecto estético, no necesariamente decorando sus uñas, pero sí mejorando su apariencia natural y reconstruyéndolas con acrílico o gel si han sufrido algún accidente.

Problemas de las Uñas

Muy pocas personas son conscientes de que tener las uñas de los pies en mal estado, es una cuestión que va mucho más allá de la estética. Una buena pedicura aporta muchos beneficios para tu pies. Existen varios factores que pueden derivar en enfermedades de la uña del dedo gordo del pie y que, sin darte cuenta, podrías estar llevando a cabo en tu día a día, como cambiar el color de tu esmalte con frecuencia, usar zapatos muy ajustados o con medias húmedas, no lavar la parte interna entre tus dedos, fumar, beber alcohol o no alimentarte correctamente.

En las uñas, enfermedades y síntomas como estrías, hongos, mal olor, coloración gris o amarilla, uñas frágiles o encarnadas y aparición de manchas, son consecuencias comunes de los hábitos anteriores. Además de adoptar buenos hábitos de salud, hacerte una pedicura mensual es una excelente manera de prevenir estos problemas; sobre todo si ya sufres padecimientos como uñas enterradas o quebradizas.

¿Por qué se ahuecan las uñas de los pies?

Si notas que tus uñas se hunden formando huecos, es posible que padezcas anemia. Una mala alimentación impide que las uñas obtengan las proteínas que necesitan para mantenerse fuertes. La queratina es la más importante de todas y a falta de la misma pueden surgir estos molestos y antiestéticos huequitos.

¿Por qué le salen estrías a las uñas de los pies?

Las estrías pueden ser una señal tanto de mala circulación de la sangre como de fragilidad, y también son ocasionadas por falta de vitaminas y proteínas. Algunas veces también son resultado de un fuerte golpe, que podría haber ocasionado una ruptura desde el interior de la uña sin que te dieras cuenta.

¿Por qué se desprenden las uñas de los pies?

Las lesiones son el motivo más frecuente del desprendimiento de uñas. También puede ocurrir si tienes una infección causada por hongos; la Onicomicosis es la más frecuente y se caracteriza por presentar una coloración negra o amarilla en sus primeras etapas, dando paso a la caída de la uña cuando ya está muy avanzada.

Reconstrucción uñas pie. Barcelona

Uno de los problemas más comunes que afecta a las uñas de los pies, es el de acabar rotas o deformadas, empeorando su aspecto y su salud. Es algo que ocurre especialmente en la del dedo gordo. Las causas más frecuentes son infecciones a causa de hongos y bacterias, golpes y accidentes; aunque hay que señalar que el mismo roce del zapato también puede contribuir a debilitarlas. De ahí la importancia de hacer de la pedicura una rutina frecuente.

Para quienes han perdido sus uñas del pie de manera total o parcial, existe la reconstrucción. Para quienes han perdido sus uñas del pie de manera total o parcial, existe la reconstrucción. De hecho, es una práctica cada vez más común hacer uñas postizas para pie en Barcelona.

En nuestro establecimiento contamos con la tecnología más avanzada para reconstruir tus uñas durante la pedicura, pudiendo esculpirse con acrílico o gel. Ambos materiales se adaptan perfectamente a la forma y tamaño personales de cada cliente, y el resultado final es bastante natural y atractivo. Podrás disfrutar de unos pies hermosos mientras tus uñas naturales vuelven a fortalecerse para crecer.