Peeling Corporal

El peeling corporal es un procedimiento que se aplica en la capa superficial de la epidermis con el objetivo de eliminar células muertas. Esto nos permite regenerar la piel, brindándole un aspecto más terso y radiante y combatiendo imperfecciones estéticas como las manchas solares, las arrugas y las zonas resecas.

El peeling coporal ha demostrado ser uno de los más efectivos para rejuvenecer la piel en cualquier área del cuerpo. ¡Ven a probar nuestros magníficos peelings en nuestro centro de estética en Barcelona.

Existen dos técnicas principales a las que puedes recurrir, si estás pensando en hacerte un peeling corporal:

  • Peeling físico es un scrub que consigue por frotación arrastrar con las impurezas y toxinas que están afectando a la piel.
  • Peeling químico es el más conocido y emplea productos químicos elaborados específicamente para descamar la piel, estimulando el proceso de regeneración. Entre las sustancias más comunes empleadas durante el tratamiento encontramos el ácido mandélico, el ácido salicílico y el ácido retinoico para el cuerpo y ácido glicólico para peeling facial.

El proceso se lleva a cabo efectuando una limpieza en las zonas corporales a tratar, antes de proceder a la exfoliación con químicos o por frotación. Una vez que estos han hecho efecto, finalizamos con la aplicación de una crema hidratante mediante un masaje relajante.

¿Cuales son los beneficios de un Peeling Corporal?

Cuando leas todos los beneficios que aporta un peeling corporal, no podrás resistirte y tendrás que venir a nuestro centro de estética en Barcelona.

Peeling Corporal en Barcelona

1. Conserva tu Bronceado por más tiempo

El precioso color dorado que lucen nuestras pieles al regresar de vacaciones, pronto desaparece debido a la falta de nutrición de la piel. Contrariamente a lo que muchos piensan, un peeling nos ayuda a mantener el bronceado durante más tiempo eliminando las capas muertas de piel y permitiendo la hidratación de manera más profunda.

Si ayudas a tu piel retirando las células muertas, conservarás un atractivo color moreno al mismo tiempo que tu piel y tu rostro se ven más luminosos. Si además los nutres con aceites esenciales, el resultado será mucho más duradero.

La exfoliación es la mejor recomendación que podemos darte para conservar el bronceado con una apariencia más joven y saludable. Se trata de eliminar las células muertas, que dan a tu piel un aspecto áspero, seco y envejecido.

Este es el tratamiento: tras el peeling del árbol del cedro, te proponemos un masaje energético, una buena ducha y un nuevo masaje, esta vez relajante y enriquecido con aceite de argán. Como resultado, tendrás una piel más luminosa y mejor nutrida; un rostro y un cuerpo preparados para lucir un bronceado más duradero.

2. Prepara tu piel para la exposición al sol del verano

Preparar la piel para el verano, significa hidratarla y tonificarla lo suficiente para mejorar su estado delicado tras el invierno. Un peeling y una hidratación en la primavera son el paso más adecuado para preparar nuestra piel para el sol del verano. El verano y las vacaciones son el tiempo favorito de todos, menos de nuestra piel. Con el descanso de las vacaciones olvidamos cuidar nuestra piel lo suficiente, sometiendola a largas exposiciones solares y a los elementos naturales.

Siempre antes del verano y para ponértelo fácil, creamos promociones que combinan un peeling y una hidratación corporal o un peeling y una hidratación facial. En un poco más de una hora toda tu piel estará renovada y nutrida gracias a los poderes hidratantes y renovadores de la soja y la miel.

También puedes probar el SoySoy. Se trata de tratamiento corporal y facial totalmente natural con isoflavonas de soja, estimula la síntesis de colágeno natural de la piel causando un efecto energizante, tonificante y remineralizante que se prolonga en tu piel durante semanas. La miel, la harina de arroz y la malta del tratamiento reequilibrante el manto hídrico de la piel con un efecto antioxidante . ¡Asombroso!

Peeling Corporal en Barcelona

3. Hidrata tu Piel

Mantener una hidratación adecuada es primordial para que tu cuerpo se vea joven y responda de manera adecuada a otros tratamientos de belleza. Una de las principales ventajas del peeling corporal es que, al remover las capas de células muertas que ocasionan problemas como envejecimiento prematuro e hiperpigmentación en algunas zonas, es más fácil que tu piel retenga los líquidos necesarios para prolongar su suavidad y elasticidad.

Te recomendamos visitar nuestro centro de imagen para preguntar por este y otros procedimientos estéticos. Somos un establecimiento líder en procesos como limpiezas faciales, masajes contra la celulitis y tratamientos reductores en Barcelona.