Tratamiento Corporal Yantra

Aléjate del ruido y la actividad desenfrenada de la ciudad sin salir de ella. Embárcate en un viaje único para despertar tus sentidos y relajar el cuerpo, la mente y el alma, entregándote al placer de un masaje profundo e inspirador.

Déjate seducir por aromas exóticos y rejuvenecedores, mientras nuestras masajistas expertas recargan tu cuerpo de vitalidad, ligereza y energía a través de un profundo relax.

Nuestro tratamiento corporal Yantra está inspirado en las terapias orientales, buscando equilibrar naturalmente tu energía física, mental y emocional a través de un masaje holístico, cuyos sorprendentes resultados transforman los tejidos del cuerpo al tiempo que influyen de manera positiva en tu estado anímico y mental. El tratamiento corporal Yantra es un ritual de relajación, si está interesada en moldear tu cuerpo y reducir tus medidas, te invitamos a descubrir nuestros Tratamientos Corporales Reductores y Reafirmantes.

¿Para quién está recomendado el tratamiento corporal Yantra?

El masaje Yantra resulta particularmente indicado para hombres y mujeres que sufren de  estrés, cansancio, retención de líquidos, falta de energía y agotamiento mental y emocional. También es ideal para mujeres embarazadas y para las nuevas mamás que quieren recuperar el tono y la elasticidad de su piel, y disfrutar de un bien merecido mimo y descanso.

¿Cuáles son los beneficios del Tratamiento Corporal Yantra?

Los beneficios de un tratamiento corporal Yantra incluyen la regeneración y tonificación de los tejidos con una atractiva redefinición de la silueta; rejuvenecimiento, hidratación y una mayor elasticidad y suavidad en la piel; reducción del estrés y aumento de la sensación de bienestar; liberación de energías negativas y toxinas acumuladas en el cuerpo, principalmente en tejidos y glándulas. Lo más importante es que este tratamiento permite alcanzar el sagrado equilibrio del cuerpo, la mente y las emociones, gracias a las fórmulas  neurocosméticas y aromaterapéuticas de nueva generación que influyen positivamente para lograr un profundo e inmediato bienestar.