Tratamiento Facial Advance Nácar: lo último en tecnología cosmética para eliminar las manchas de la piel

La firma española Casmara Cosmetics, con 45 años de reconocida experiencia en el sector dermocosmético, lanza al mercado Advance Nácar, el tratamiento facial antiedad más completo para tratar la hiperpigmentación irregular de la piel… y con resultados visibles desde la primera aplicación.

Dentro de los tratamientos faciales rejuvenecedores en Barcelona, Advance Nácar Treatment ofrece una exclusiva combinación de activos capaces de bloquear los procesos que desencadenan la formación de manchas. Este novedoso, completo y exclusivo tratamiento facial de alta cosmética garantiza un 97% de piel luminosa, 95% de manchas aclaradas, y un 85% de reducción de arrugas y líneas de expresión.

¿Que es Advance Nácar Treatment?

Es un tratamiento facial formulado con nuevas tecnologías y principios activos de gran eficacia, que fusiona tres acciones clave para combatir las manchas: acción exfoliante, despigmentante y anti-edad.

Tratamiento Facial Antimanchas Advance Nácar

¿Para quién está pensado el Advance Nácar Treatment?

Advance Nácar Treatment está pensado para todo tipo de pieles, no solo a aquellas personas que buscan un tratamiento antimanchas, ya que ofrece cuidado antienvejecimiento avanzado e iluminador con protección solar y resultados desde la primera aplicación.

Está especialmente indicado para aquellas pieles que presentan manchas difusas o localizadas, incluso las manchas de acné, pieles con tono apagado, pieles de coloración irregular, pieles con falta de luminosidad y pieles envejecidas en general por los factores ambientales.

¿Cuáles son los principios naturales activos que contiene este tratamiento facial?

Los exclusivos laboratorios de Casmara han formulado un tratamiento de alta tecnología dermocosmética con productos biológicos, sin aditivos químicos, totalmente naturales y no testado en animales. Por medio de los 10 activos naturales de gran poder, este tratamiento se convierte en uno de los más eficaces del mercado. Con un solo protocolo de belleza se logra aclarar, iluminar, reparar, y disminuir el envejecimiento de la piel.

Para garantizar cambios reales y duraderos en la luminosidad y tono de la piel se usan exclusivos activos como:

  • Un activo exfoliante-renovador a base de ácidos naturales de alto poder exfoliante, con bajo efecto irritante y de alta afectividad. Estos activos exfoliantes y aclarantes son naturales, provenientes del poder de las plantas como el extracto de raíz de regaliz, las flores de bellis perennis, la raíz del ginseng peruano, semillas de soja y el mucus de caracol.
  • El ácido octadecenedioico que aclara las manchas y zonas hiperpigmentadas gracias a su acción inhibidora de la melanina natural de la piel.
  • La niacinamida, también conocida como vitamina B3, con su propiedad reparadora del ADN celular. Este innovador elemento evita la síntesis de la melanina reparando los daños provocados en el rostro por factores ambientales.
  • El stop sms Aging, es un activo antiedad extraído del alga salvaje Asparagopsis Armata y que combate el envejecimiento celular.
  • El phytosan es un protector y restaurador celular de acción antiedad, que evita la acción de los radicales libres y los agentes externos ambientales.

¿Qué resultados ofrece el tratamiento facial antiedad Advance Nácar?

Este tratamiento facial antiedad en fases no solo aumenta la belleza natural de la piel, sino que también actúa a nivel celular equilibrando la salud de tu piel. En una sesión la piel resulta visiblemente más luminosa y en 3 sesiones el rostro adquiere un tono uniforme, una textura tersa, las manchas se atenúan y la piel se ve visiblemente más joven.

Los beneficios médico-estéticos comprobados de la formulación exclusiva de Advance Nácar son:

  • Mayor luminosidad en el rostro
  • Disminución de arrugas y líneas de expresión
  • Unificación en el tono natural de la piel
  • Manchas menos visibles o eliminadas
  • Renovación cutánea y celular
  • Piel más saludable

¿Cómo actúa el tratamiento facial antimanchas Advance Nácar?

Advance Nácar Treatment está elaborado a base de siete potentes principios aclarantes que, a diferencia de los productos de otras firmas, combaten los signos de hiperpigmentación y fotoenvejecimiento de la piel del rostro de manera natural. Este tratamiento facial:

  • Evita la sobreproducción de melanina.
  • Previene su oscurecimiento.
  • Aclara la que ya es visible.
  • Evita que se manifieste en la superficie de la piel.

¿Cómo se aplica el tratamiento facial antienvejecimiento Advance Nácar?

Este tratamiento de alta cosmética profesional viene en monodosis para ser aplicadas en seis fases. Cada etapa del proceso está específicamente diseñada para ofrecer el más completo y avanzado protocolo de despigmentación, iluminación, antiedad y protección.

Tratamiento Facial antiedad Nácar Advance

Preparación de la piel

Antes de iniciar el tratamiento facial Advance Nácar se prepara la piel con una higiene facial, basada en principios activos naturales que equilibran y protegen la integridad de la flora natural de la piel.

Fase 1: Exfoliación Facial

El gel exfoliante a base de hidroxiácidos tiene un alto poder exfoliante y regenerador debido al distinto tamaño molecular de los ácidos, su acción y efecto favorece la penetración de los principios activos aclarantes y la renovación de la capas superficiales de la piel.

Fase 2: Tratamiento Facial Antiarrugas y Antimanchas

El suero aclarante-antiarrugas ultra concentrado está repleto de poderosos ingredientes naturales aclarantes, anti-arrugas e iluminadores como el extracto de raíz de regaliz o las flores de Bellis perennis.

Tratamiento Facial Antimanchas Advance Nácar

Fase 3: Hidratación e Iluminación Facial

El Suero iluminador regenerador hidratante iluminador que contiene un combinado de activos aclarantes, regeneradores, reparadores e hidratantes a base de algas y plantas combinadas con el poder de la Vitamina C que logran estimula la síntesis del colágeno y devolver la transparencia de la melanina del rostro.

Fase 4: Reparación Facial Avanzada

El cremigel iluminador hidratante-reparador está compuesto de ingredientes de origen vegetal, como la exótica raíz del Ginseng Peruano y el Mucus de Caracol que tiene demostradas propiedades regeneradoras y calmantes, idóneas para devolver el equilibrio de la piel.

Tratamiento Faical Antimanchas en Barcelona

Fase 5: Mascarilla Nácar Mask 2065

La original Algae Peel Off Facial Mask es la estrella del tratamiento facial Nácar Advance. Formada por una masa plástica a base de algas, péptidos aclarantes, harina de arroz, vitaminas y minerales, esta mascarilla interfiere en la síntesis de la melanina en su etapa inicial, evitando la reaparición de manchas en la piel. Esta es la etapa preventiva del tratamiento.

Fase 6: Restauración y Protección

El restaurador A&D con factor protección 50 (UVA/UVB) es una crema única en el mercado ya que combina una acción restauradora de la piel a nivel celular y una protección externa gracias a su factor de protección solar.

La novedosa combinación de proteínas, glicoproteínas y polisacáridos aislados de las semillas de soja que componen este milagro cosmético estimulan la restauración de la información celular, la biosíntesis de proteínas y colágeno, reducen la profundidad de las arrugas, mejoran la elasticidad y firmeza de la piel y la protegen de la radiación solar.