BB Glow, el tratamiento definitivo para lucir una piel perfecta

La piel de porcelana de las asiáticas es uno de sus atractivos más destacados y esa perfecta lozanía es posible obtenerla en el rostro gracias a la ciencia estética especializada. Ahora el secreto mejor guardado de la belleza oriental está al alcance con BB Glow, la solución definitiva al envejecimiento prematuro y las imperfecciones faciales.

Tu centro estético de confianza Marisol Jiménez te ofrece en Barcelona este revolucionario método respaldado por las prestigiosas firmas de la cosmética biotecnológica europea: IR Pharmaesthetics España y Gerard´s Cosmetics Italy con productos confiables y probados clínicamente que garantizan excelentes resultados con el tratamiento BB Glow.

La vanguardia cosmetológica diseñada para el tratamiento facial BB Glow te permitirá lucir un rostro terso y rejuvenecido con todo su esplendor, sin necesidad de usar maquillaje y gracias a sus poderosos activos que restauran la lozanía y luminosidad de la piel desde la primera sesión.

¿Qué es BB Glow?

BB Glow es un tratamiento facial de cabina de alta cosmética, elaborado a base de principios activos e ingredientes naturales autorizados, que gracias a sus propiedades son capaces de eliminar arrugas, manchas, cicatrices de acné, rojeces o poros dilatados.

Su alto nivel de eficacia se enfoca en difuminar las imperfecciones y desvanecerlas de manera progresiva. Además, funciona como una excelente alternativa para las bases convencionales de maquillaje, pues gracias a los pigmentos minerales que penetran sutilmente en la epidermis se logra iluminar, hidratar y unificar el color de la cara, de forma segura y no invasiva.

¿Cómo funciona el Tratamiento Facial BB Glow?

Considerado ya como uno de los mejores tratamientos faciales en Barcelona, este procedimiento basa su efectividad en la alta precisión de la tecnología microneedling, que consiste en nano-agujas indoloras, que introducen los potentes principios activos en las capas más superficiales de la piel para combatir los signos de envejecimiento prematuro e imperfecciones.

¿Cómo trabaja la formulación del Tratamiento BB Glow?

El procedimiento completo BB Glow comprende la aplicación de un sistema integral facial con fases específicamente diseñadas para garantizar el éxito de cada sesión. Es por ello que solo utilizamos lo último en tecnología cosmética facial de las firmas especializadas IR Pharmaesthetics y Gerard´s Cosmetics.

La exclusiva fórmula biotecnológica de IR Pharmaesthetics BeGlow garantiza un tratamiento BB Glow «make up efecto piel» semi permanente que ilumina, matiza y unifica el tono del rostro, dando un aspecto joven y cuidado con lozanía de porcelana. Además, incorpora principios activos hidratantes, antioxidantes y regenerantes, rejuvenecedor y antiaging, con Ácido Hialurónico y Factor de Crecimiento EGF.

Todos los componentes de los viales estériles IR Be Glow llevan el sello Bio de la Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales Españoles, quienes respaldan solo productos con ingredientes naturales y le garantiza al consumidor un porcentaje mínimo de 21% de ingredientes de origen ecológico y que no contienen ningún aditivo sintético o de la lista de productos no autorizados.

Los pasos previos, posteriores y el mantenimiento en casa del tratamiento BB Glow son cubiertos por la excelencia cosmética de Gerard´s Cosmetics, casa italiana cosmecéutica con más de 50 años de experiencia combinando la tradición botánica farmacéutica y las tecnologías de última generación. Sus productos poseen concentraciones de activos altamente bio-compatibles para potenciar la absorción cutánea y con fórmulas dermatológicamente testeadas para el máximo respeto de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento BB Glow?

El procedimiento facial especializado BB Glow con los productos de vanguardia cosmética de IR Pharmaesthetics y Gerard´s Cosmetics contempla un conjunto de pasos precisos e indispensables para obtener extraordinarios resultados desde la primera sesión:

1.-Evaluación y diagnóstico de la piel por nuestros expertos calificados.
2.- Preparación, limpieza profunda y tonificación de la piel del rostro.
3.- Seguidamente se procede a realizar un peeling químico. Esto nos permite desprender células muertas de la capa superficial de la epidermis, estimulando su regeneración.
4.-Aplicación del tratamiento BB Glow, por medio del microneedling, de los viales IR Pharmaesthetics BeGlow. Con esta formulación exclusiva adecuada a tu tipo de piel, notarás desde la primera aplicación la uniformidad del tono y el brillo facial.
5.- A continuación se coloca una mascarilla Plasma Skin, que relaja y refresca la piel.
6.- Después, se aplica un serúm revitalizador para estimular la regeneración celular.
7.- Se concluye el procedimiento con la crema finalizadora SPF50, que te brindará la protección más completa contra los rayos UV.

Este tratamiento de cabina solo puede ser efectuado por un profesional de la cosmética, en las instalaciones pertinentes. No está hecho para aplicarse al 100% desde casa.

¿Cuáles son los beneficios de BB Glow?

El tratamiento BB Glow con la exclusiva fórmula «make up efecto piel» de IR Pharmaesthetics BeGlow te permitirá lucir una piel perfecta, todo el día, sin necesidad de maquillarte, gracias a los activos de alta calidad y sus tonos o combinación de ellos para conseguir el que mejor se adapte a tu piel. Los efectos más destacados son:

  • Difumina las manchas de la piel y las producidas por los rayos UVA.
  • Reduce las ojeras de manera visible.
  • Disminuye la presencia de arrugas en la piel.
  • Aporta luminosidad al rostro creando el efecto «cara lavada».
  • Ayuda a difuminar cicatrices de acné.
  • Hidrata la piel en profundidad por lo que se verá mucha más saludable.
  • Deja más homogéneo el tono de la piel, provocando un efecto progresivo semipermanente.

¿Cómo actuan los principios activos del BB Glow?

La cosmética biotecnológica de primera calidad del tratamiento combinado Derma IR + IR Pharmaesthetics BeGlow se introduce en la piel a través del microneedling, nutriéndose con sus principios activos de alta y comprobada eficacia. Te vamos a explicar detalladamente cada uno de los beneficios que obtienes con la formulación exclusiva de este tratamiento dermoestético.

Ácido Hialurónico. Beneficios

Primordial para restaurar las dimensiones del rostro a nivel celular, restablecer la densidad de la piel y rellenar las arrugas. Este componente es un básico de los tratamientos antiarrugas más eficaces del mercado, pues activa el colágeno y las fibras elásticas que redimensiona la estructura de la epidermis.

Vitamina A, E y C. Beneficios

Nuestro organismo no las produce naturalmente, por lo cual es recomendable obtenerlas de manera externa. El coctel vitamínico que penetra la epidermis mejora visiblemente la calidad de la piel.

D-Pantenol y Alfa Bisabolol. Beneficios

El primero es una provitamina derivada de la vitamina B5, con extraordinarias propiedades hidratantes. El segundo, un extracto vegetal muy habitual en productos cosméticos para pieles sensibles. Estimulan los procesos enzimáticos de la piel y ayudan a detener la oxidación celular, retrasando el envejecimiento prematuro y aportando elasticidad.

Pigmentos minerales naturales. Beneficios

Cumplen con la función de corregir el tono de la piel, a la vez que la nutre, la refresca y la protege. Con certificado BIO que garantiza su origen natural.

Aloe Vera y Extracto de Hibisco. Beneficios

El aloe posee extraordinarias cualidades hidratantes, cicatrizantes y regeneradoras de la piel. El hibisco, conocido como el “bótox vegetal”, promueve un efecto tensor que combate las líneas de expresión y el daño celular.

Mica. Beneficios

Mineral retentivo de pigmentos que aporta brillo y luminosidad, muy apreciado en la cosmética natural por ser completamente cruelty-free.

Antioxidantes. Beneficios

Moléculas que se encargan de retardar o prevenir la oxidación celular neutralizando los radicales libres.

Jojoba. Beneficios

Posee propiedades equilibrantes, regenerantes, anti-edad y humectantes que aporta suavidad a la piel y trata los efectos del acné.

Aminoácidos. Beneficios

Encargados de la reconstrucción proteica biocelular de la dermis, mejorando la nutrición de los tejidos y estimulando la estructura del colágeno mejorando la textura de la piel.

Enzimas y Proteinas. Beneficios

Modifican y reestructuran los tejidos, envejecidos pues aceleran los procesos de renovación celular.

Filtro Solar Físico. Beneficios

El dióxido de titanio micronizado es un potente agente con alto factor de protección actúa de pantalla contra los rayos UV que envejecen la piel.

La fórmula BB Glow «make up efecto piel» de IR Pharmaesthetics BeGlow dispone de cuatro tonos claros y oscuros diferentes: cream, rosé, beige y doré diseñados especialmente para adaptarse al color natural de la piel en cada clienta

La certificación BIO garantiza que en sus componentes no existen ingredientes sintéticos y están libres de parabenos, aceites, perfumes, alérgenos y alcohol.

Además que ha sido testado dermatológicamente y su aplicación es segura para todos los tipos de piel.

¿Qué resultados puedo esperar de BB Glow?

Te encantará lo que los activos naturales de BB Glow pueden hacer por ti cuando se trata de mejorar tu aspecto. La eficacia de este tratamiento clínicamente probada te sorprenderá desde la primera sesión.

Hidratación profunda

El tratamiento es muy recomendado para pieles deshidratadas, ayudándolas a recuperar su salud y suavidad.

Desvanecimiento de arrugas

Los surcos de la edad se difuminan gradualmente hasta conseguir una apariencia más joven y tersa.

Efecto luminoso al instante

BB Glow transforma una piel apagada con su iluminación gradual y natural.
Adiós poros dilatados. Los poros abiertos e imperfecciones similares dejarán de ser un problema.

Despigmentación efectiva

Olvídate de las manchas y cicatrices que factores como el acné y el sol te han ocasionado.

Disminución de radicales libres

Estos pequeños grupos de átomos son el principal factor del envejecimiento prematuro.

Efecto BB Cream

Tu piel lucirá una apariencia de porcelana las veinticuatro horas del día, como si te hubieras maquillado.

¿Cuánto tiempo tardan en notarse los resultados de BB Glow?

Nada más acabar la primera sesión encontrarás una notable mejoría en tu piel, la cual se verá suave y uniforme. No obstante, los efectos son realmente visibles a partir del tercer o cuarto tratamiento. Además su duración es prolongada; te verás más joven y radiante por meses por su natural acabado “make up efecto piel”.

¿Cuánto dura el tratamiento BB Glow?

La duración del tratamiento depende del estado en el que se encuentre la piel. Las menos afectadas podrán beneficiarse con una sola sesión rejuvenecedora, mientras que las más maduras o aquejadas por imperfecciones, podrán recibir alrededor de cinco sesiones. Los resultados de este tratamiento de belleza se pueden ver de forma inmediata, aunque se recomiendan un mínimo de 3 sesiones semanales.

¿Puedo prolongar los efectos de BB Glow desde casa?

Sí y de hecho, es recomendable que cuides tu rostro entre sesión y sesión, utilizando los productos de cuidado diario de Gerard´s Cosmetics tanto para el día como para la noche. En nuestro centro de estética especializado te recomendaremos el kit perfecto de esta casa cosmética que tu tipo de piel necesita para que perduren los extraordinarios efectos del tratamiento BB Glow.

¿Cuánto cuesta el Tratamiento Facial BB Glow?

1 SESION 65 €

PACK 3 SESIONES – 1 POR SEMANA 165 €

En Marisol Jiménez centro de imagen contamos con los protocolos diseñados y testados por especialistas que garantizan la correcta aplicación del tratamiento BB Glow de forma eficaz y totalmente segura. Nos esmeramos en ofrecerte lo último de la ciencia cosmética, con profesionales capacitados en las técnicas de vanguardia dermoestética.

Te esperamos en tu estética de confianza para que empieces brillar como todo una estrella con el tratamiento definitivo para rejuvenecer la piel BB Glow.