BB Glow, el tratamiento definitivo para lucir una piel perfecta

Desde Tokio, la empresa cosmética Utsukusy vuelve a España con un novedoso tratamiento rejuvenecedor. BB Glow es la solución definitiva al envejecimiento prematuro y las imperfecciones faciales. Gracias a sus poderosos activos, es posible restaurar la tersura y luminosidad del rostro desde la primera sesión.

Hoy, la mejor estética de Barcelona pone a tu alcance este revolucionario método que te permitirá lucir una piel de porcelana, sin necesidad de usar maquillaje u otros productos cosméticos.

¿Qué es BB Glow?

BB Glow es un tratamiento de cabina de alta cosmética, elaborado a base de ingredientes naturales que gracias a sus propiedades, son capaces de eliminar arrugas, manchas, cicatrices de acné, rojeces o poros dilatados.

Su alto nivel de eficacia radica en que, lejos de ocultar o cubrir dichos defectos, se enfoca en difuminarlos y desvanecerlos de manera progresiva.

Aunque no es un maquillaje, funciona como una excelente alternativa para las bases convencionales al iluminar, hidratar y unificar el color de la cara.

Considerado ya como uno de los mejores tratamientos faciales en Barcelona, BB Glow basa su eficacia en la técnica del microneedling, terapia utilizada para combatir los signos de envejecimiento prematuro e imperfecciones, induciendo el producto bajo la piel a través de pequeñas agujas.

¿En qué consiste el tratamiento BB Glow?

BB Glow de Utsukusy contempla siete pasos:

  1. Primero se realiza una revisión y diagnóstico de la piel.
  2. Lo siguiente es desmaquillarla y prepararla, limpiándola y tonificándola.
  3. Enseguida se realiza un peeling químico. Esto nos permite desprender células muertas de la capa superficial de la piel, permitiendo su regeneración.
  4. Mediante microagujas, insertamos el tratamiento BB Glow. Este procedimiento, pese a las apariencias, es totalmente seguro e indoloro.
  5. A continuación se coloca una mascarilla Plasma Skin, que relaja y refresca la piel.
  6. Después, se aplica el serúm SHARK SAUCE o la crema DRAGON BLOOD.
  7. Terminamos con la crema finalizadora SPF50, que te brindará la protección más completa contra los rayos UV.

Este tratamiento de cabina solo puede ser efectuado por un profesional de la cosmética, en las instalaciones pertinentes. No está hecho para aplicarse al 100% desde casa.

¿Cuáles son los beneficios de BB Glow?

Para comprender porque el sistema BB Glow de Utsukusy está revolucionando el sector estético, es necesario analizar el producto estrella del tratamiento, el sérum Meso BB Glow. Dicha sustancia es la que se introduce en la piel a través del microneedling, nutriéndola con su fórmula de cuatro activos clave:

Ácido Hialurónico. Beneficios

Primordial para restaurar las dimensiones del rostro a nivel celular, restablecer la densidad de la piel y rellenar las arrugas. Este componente es un básico de los tratamientos antiarrugas más eficaces del mercado.

Vitamina F. Beneficios

Es un conjunto de ácidos grasos como el Omega 3 y el Omega 6, que contribuye a nutrir y regenerar la piel. Nuestro organismo no lo produce naturalmente, por lo cual es recomendable obtenerlo de manera externa.

D-Pantenol y Alfa Bisabolol. Beneficios

El primero es una provitamina derivada de la vitamina B5, con extraordinarias propiedades hidratantes. El segundo, un extracto vegetal muy habitual en productos cosméticos para pieles sensibles.

Pigmentos minerales naturales. Beneficios

Cumplen con la función de corregir el tono de la piel, a la vez que la nutre, la refresca y la protege. Certificados mediante Ecocert-Cosmos, que garantiza su origen orgánico.

La fórmula de Meso BB Glow dispone de tres tonos diferentes, (claro, medio y oscuro) para adaptarse al color natural de la piel en cada clienta. Incluso pueden mezclarse entre sí con la finalidad de garantizar una mejor cobertura.

Así mismo, esta libre de parabenos, aceites, perfumes, alérgenos y alcohol. Ha sido testado dermatológicamente y su aplicación es segura para todos los tipos de piel.

¿Qué resultados puedo esperar de BB Glow?

Te encantará lo que los activos naturales de BB Glow pueden hacer por ti cuando se trata de mejorar tu aspecto.

Hidratación profunda

El tratamiento es muy recomendado para pieles deshidratadas, ayudándolas a recuperar su salud y suavidad.

Desvanecimiento de arrugas

Los surcos de la edad se difuminan gradualmente hasta conseguir una apariencia más joven y tersa.

Efecto luminoso al instante

BB Glow transforma una piel apagada con su iluminación gradual y natural.
Adiós poros dilatados. Los poros abiertos e imperfecciones similares dejarán de ser un problema.

Despigmentación efectiva

Olvídate de las manchas y cicatrices que factores como el acné y el sol te han ocasionado.

Disminución de radicales libres

Estos pequeños grupos de átomos son el principal factor del envejecimiento prematuro.

Efecto BB Cream

Tu piel lucirá una apariencia de porcelana las veinticuatro horas del día, como si te hubieras maquillado.

¿Cuánto tiempo tardan en notarse los resultados de BB Glow?

Nada más acabar la primera sesión encontrarás una notable mejoría en tu piel, la cual se verá suave y uniforme. No obstante, los efectos son realmente visibles a partir del tercer o cuarto tratamiento. Además su duración es prolongada; te verás más joven y radiante por meses.

¿Cuánto dura el tratamiento BB Glow?

La duración del tratamiento depende del estado en el que se encuentre la piel. Las menos afectadas podrán beneficiarse con una sola sesión rejuvenecedora, mientras que las más maduras o aquejadas por imperfecciones, podrán recibir alrededor de cinco sesiones.

¿Puedo prolongar los efectos de BB Glow desde casa?

Sí y de hecho, es recomendable que cuides tu rostro entre sesión y sesión, utilizando los productos del Kit de Cuidado Diario. Estos son:

El serúm multifunción SHARK SAUCE
La crema de color de tratamiento CC, DD o EE SPF50

¿Cómo usar el Kit de Cuidado Diario de Utsukusy?

Durante el día:

Comienza lavando la piel de tu cara, cuello y escote con agua y jabón neutro.
Aplica el serúm SHARK SAUCE. Termina aplicando la crema de color (funciona como cualquier base de maquillaje).

Durante la noche:

Vuelve a lavar la piel de tu cara, cuello y escote.
Aplícate de nuevo el sérum SHARK Sauce antes de acostarte,
Tanto el serúm como la crema de color, te serán de ayuda para protegerte de los rayos UV y unificar tu tono y textura.