Cuando se trata de combatir problemas estéticos como manchas solares, cicatrices acneicas, arrugas y enrojecimiento, entre otros que pueden opacar la belleza de tu cara, los tratamientos antiedad sin cirugía son la mejor opción a la cual recurrir.

Procedimientos como los tratamientos para las manchas en el rostro, los tratamientos antiedad para rostro y los tratamientos antiarrugas efectivos, se han convertido en la solución definitiva para revertir este tipo de imperfecciones. Están indicados sobre todo para personas de treinta años de edad en adelante, que desean recuperar una apariencia lozana y juvenil.

Las más jóvenes no obstante, también pueden beneficiarse con un tratamiento estético facial.

Técnicas como las que acabamos de mencionar son ideales para combatir problemas como el envejecimiento prematuro y la flacidez facial. Barcelona se caracteriza por contar con muchos centros de estética que ofrecen dichos servicios, no obstante son muy pocos los que realmente cuentan con la certificación correspondiente para aplicarlos, brindándote una atención especializada y profesional.

No hay que olvidar que la cara es el espejo del alma… Tanto si lo que quieres es reducir los rastros de la edad, como hidratar tu piel, limpiarla en profundidad, combatir el acné, eliminar manchas y rojeces… Tenemos un tratamiento ideal para tí: desde masajes manuales, higiene facial con ultrasonidos, lifting facial con radiofrecuencia, velos de caviar o colágeno, peeling facial, mascarilla de pétalos de rosa, rejuvenecimiento con IPL,… ¡Ven a vernos a nuestro centro de estética en Barcelona y te asesoraremos sobre cuál es el mejor tratamiento para tí!

Nuestro centro de imagen es uno de los mejores establecimientos que puedes elegir para recibir un tratamiento facial en Barcelona. Te invitamos a consultar por este y otros tratamientos de belleza para la cara que ofrecemos, con el fin de devolverte una apariencia joven, radiante y más bella que nunca.

¿Qué es un Tratamiento Facial?

Con el paso de los años nuestro rostro merece más dedicación, además de la higiene facial existen otros tratamientos específicos para cada tipo de piel que causan un mayor efecto y mejoran significativamente la calidad de tu rostro. Los tratamientos faciales además de trabajar la piel del rostro, hidrata la piel del cuello y del escote para aumentar el efecto vigorizante y rejuvenecedor.

¿Por qué nuestros Tratamientos Faciales son ecológicos?

Nuestros tratamientos faciales solo utilizan ingredientes naturales y veganos, por ello se consideran ecológicos. Ninguno de nuestros tratamientos faciales contiene aditivos químicos o transgénicos.

Centro de Estética en Barcelona

¿Cuándo me tengo que hacer un tratamiento facial?

Se recomienda hacerlo todo el año, pero especialmente en los meses de primavera cuando aumenta la exposición al sol y para preparar la piel para el verano evitando la oxidación de los radicales libres. También resulta recomendable hacerlos al finalizar el verano para nutrir la piel y recompensar por la larga exposición solar de los meses estivales.

La cara más dura de las vacaciones son los efectos colaterales de la exposición al sol y a los elementos sobre nuestra piel, en especial sobre la piel del rostro. Está claro que nuestra piel se resiente durante el verano, por eso la vuelta de vacaciones es el momento perfecto para dedicarle algo de atención a esta zona tan importante.

Los efectos prolongados de la exposición a la luz solar pueden causar en nuestra piel: pérdida de luz, falta de hidratación, tono desigual, acné y piel cetrina. Todos estos problemas se pueden resolver fácilmente con un buen tratamiento facial a tiempo. Por esta razón durante todo el mes de Septiembre y también de Octubre te ofrecemos una promoción en faciales, para ayudarte a recuperar tu mejor cara.

Limpieza Facial

El más común de los tratamientos faciales es la limpieza facial, limpieza de cutis o higiene facial. Indistintamente del término que uses estamos hablando del mismo tipo de tratamientos desintoxicante del rostro.

La higiene facial es un tratamiento en cabina de una hora de duración, donde trabajamos rostro y cuello. Incluye un peeling facial para retirar las células muertas, afinando la piel; vapor con ozono para abrir el poro y conseguir una mejor extracción de espinillas; luego un masaje hidratante o nutritivo y mascarilla calmante. El resultado es una piel luminosa e hidratada.

¿Qué es un peeling facial?

Conocido por ser uno de los tratamientos estéticos más efectivos al eliminar imperfecciones, el peeling facial es un procedimiento que exfolia la piel con el fin de remover células muertas y propiciar su regeneración.

  • Peeling químico: Hace uso de sustancias químicas como el ácido glicólico o salicílico, cuyas concentraciones se supervisan cuidadosamente.
  • Peeling ultrasónico: Se lleva a cabo por medio de un aparato de alta tecnología, que emite ondas ultrasónicas para arrastrar y remover las capas más profundas de la piel.
  • Peeling enzimático: Se practica con productos exfoliantes elaborados a base de enzimas naturales, encontradas en algunas frutas, como la piña, y sustancias como el aloe vera.

Centro de Estética en Barcelona

Rejuvenecimiento Facial en Barcelona

La promoción de procedimientos quirúrgicos como las inyecciones de bótox y los lifting faciales, nos han vendido la idea de que es imposible rejuvenecer el rostro sin cirugía. No obstante hoy en día, existen varias opciones de tratamientos antiedad para rostro que no solo te brindarán excelentes resultados sin necesidad de pasar por un quirófano, sino que también son más cómodos y saludables a la hora de mejorar tu aspecto.

De hecho, los métodos de rejuvenecimiento facial en Barcelona se han convertido en una de las tendencias más buscadas en Internet y las redes sociales, tanto por su coste inferior a cualquiera operación estética como por la disminución de riesgos para la salud.

Esto ha ocasionado que varios centros de belleza se especializan en ofrecer tratamientos para borrar las líneas de expresión, levantar la piel flácida, acabar con las ojeras y eliminar las manchas, entre otras señales que hacen muy evidente el envejecimiento. Nuestro establecimiento por ejemplo, es uno de los mejores lugares en el centro de la ciudad para solicitar cualquier tipo de tratamiento antiedad facial.

Algunos de estos tratamientos de cara para rejuvenecer, hacen uso de aparatos no invasivos de última tecnología, capaces de devolverle a tu cutis una luminosidad increíble y volver a esculpir los rasgos caídos. Otros tratamientos antiedad sin cirugia se caracterizan por utilizar productos cosméticos, con activos como vitaminas, minerales, ácidos naturales y enzimas, que cuentan con propiedades excelentes para embellecer la piel.

Es muy importante conocer a fondo todas las opciones disponibles de rejuvenecimiento facial en Barcelona. Precios, eficacia, beneficios y procedimientos a seguir, son algunos detalles de los que querrás informarte bien antes de decidir.

Enseguida te presentaremos cuáles son los más populares tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía, a los que desde luego, puedes acceder en nuestro centro de imagen.

Radiofrecuencia Facial o Lifting no-quirúrgico

El tratamiento facial con radiofrecuencia, también llamado lifting no-quirúrgico o recuperador celular, estimula las fibras de colágeno de la piel y estimula la musculatura del rostro a través de ondas de radiofrecuencia. Es un tratamiento totalmente indoloro y muy agradable.

¿Qué efectos tiene el Lifting no-quirúrgico?

El método de radiofrecuencia facial es ideal para obtener un efecto rejuvenecedor en tu rostro, pues contribuye a perfeccionar tus rasgos levantando el ángulo de las cejas, esculpiendo los pómulos y desvaneciendo las arrugas. El resultado es una cara mucho más radiante y natural, ¡sin necesidad de recurrir al bisturí!

Levantamiento de cejas y pómulos, disimular pequeñas arrugas y otorgar mayor vitalidad al rostro.

Velo de Caviar o Colágeno

Este tratamiento está recomendado para rostros con falta de hidratación y rictus muy marcados. Antes de la aplicación del velo, se realiza un peeling exfoliante, seguido de una ampolla de vitaminas que nutrirán la piel, continúa con la aplicación del velo hidrolizado o velo de caviar que se deja expuesto durante 25 minutos. En este tiempo se realizan sobre el rostro alisajes con una piedra de jade haciendo posible que el producto alcance las capas más profundas de la piel.

¿Qué efectos tiene el velo de Caviar?

Las capas más gruesas de la piel se rellenan, obteniendo mayor volumen y por tanto borrándose arrugas y líneas de expresión.

Centro de Estética en Barcelona

Mesoterapia Facial

La mesoterapia no-invasiva es un tratamiento indoloro que permite a través de una técnica revolucionaria introducir sustancias rejuvenecedoras en el tejido mesodérmico del rostro. Estas sustancias alcanzan las capas profundas de la piel causando un efecto nutritivo y rejuvenecedor increíble.

¿Qué efectos tiene la Mesoterapia no-invasiva?

Los efectos de esta técnica son inmediatos mejora significativamente la elasticidad y calidad de la piel del rostro, nutre e hidrata las capas profundas de la piel y aumenta la luminosidad del rostro.

Rejuvenecimiento Facial con Vitaminas y Células Madre

Este revolucionario tratamiento facial se usa para combatir los síntomas del envejecimiento facial prematuro ya que las vitaminas y las células madres reparan y redensifican la estructura celular de la piel. Este tratamiento facial se aplica en sesiones de 1 hora en las que se aplican los cinco pasos siguientes: limpieza facial con especial énfasis en la tonificación de la piel, exfoliación de la piel del rostro, aplicación del concentrado de vitaminas y células madre, masaje drenante y aplicación de mascarilla hidratante y reparadora. Si quieres saber maś sobre este tratamiento facial, lee más aquí.

Tratamiento Facial Rejuvenecedor con Vitamina C o Velo de Colágeno

El tratamiento facial con Vitamina C está recomendado en pieles con tonos mate y pérdida de luminosidad. Los eficaces antioxidantes de la vitamina C harán que recuperes el color saludable de tu piel y ese brillo que tanto te gusta. Por su parte el velo de colágeno mejora la hidratación y rellena las imperfecciones superficiales, por lo que lo aconsejamos para pieles deshidratadas y resecas.

Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada El IPL

El IPL o Luz Pulsada es el “no va más” en los tratamientos estéticos. La luz pulsada emite una banda ancha de luz que se puede utilizar para diferentes tratamientos de belleza, como la depilación permanente y también el rejuvenecimiento de la piel.

El IPL se usa para tratar manchas y arrugas especialmente en la zona del rostro, cuello y escote. La luz pulsada actúa como un bisturí afinando y eliminando las capas de piel manchadas o rugosas, a la vez que estimula la producción de colágeno. Gracias al IPL el poro se reduce, las manchas desaparecen y las arrugas pierden profundidad, obteniendo como resultado una piel más tersa, uniforme y luminosa.

El Fotorejuvenecimiento o Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada es un sistema idóneo para tratar la piel, eliminar las consecuencias del paso del tiempo y la exposición a los elementos, sin pasar por quirófano y sin engorrosas intervenciones. Los meses de otoño e invierno son los indicados para este procedimiento. En el Centro de Imagen Marisol Jiménez queremos ayudarte a lucir más guapa y joven, mejorando el precio de este innovador tratamiento de belleza.

Tratamiento Antiedad AgeDefense

La técnica de rejuvenecimiento AgeDefense ha revolucionado el ámbito cosmético a nivel internacional, gracias a sus activos Prebióticos y Probióticos. Estos componentes 100% ecológicos y naturales tienen la capacidad de reforzar las defensas de la piel contra agentes externos como la contaminación, a la vez que actúan en sus capas más profundas estimulando la producción de colágeno, impulsando la regeneración de las células y brindándote un efecto tensor que desvanece las arrugas al instante.

El tratamiento se aplica por medio de una mascarilla a través del método de Ionización, el cual facilita que sus activos orgánicos penetren a nivel celular.

Rejuvenece tu Rostro

Tratamientos con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico forma parte del colágeno de la piel, por eso es un hidratante natural y muy efectivo. Cuando se aplica ácido hialurónico a nivel cutáneo este se junta con el de la piel reforzando las funciones de retención de agua naturales de la dermis y regenerando el volumen perdido. El efecto visual externo es menos arrugas y mayor tonicidad gracias a la hidratación. Nuestro mejor tratamiento con ácido hialurónico en Barcelona se llama SoySoy.

Tratamiento Facial Soy Soy

El SoySoy es un tratamiento facial que utiliza toda la fuerza de las isoflavonas de soja y el ácido hialurónico para rejuvenecer tu piel y recobrar su tona más saludable. Este es un tratamiento oxigenante y rellenador, actúa en la superficie gracias a las isoflavonas de Soja, ayudando a las defensas naturales de la piel, pero trabaja en profundidad a través de la acción del ácido de hialurónico que mantiene una hidratación a larga duración, corrigiendo y volviendo a compactar los volúmenes del rostro. Visualmente los resulados son inmediatos, el óvalo del rostro aparece redefinido, la piel recupera tonicidad y turgencia, y se minimizan los signos de envejecimiento. Si te interesa saber maś sobre este tema, consúltalo aquí.

Tratamientos para el Acné. Barcelona

Si en tu rostro se vislumbran los principios del acné, te proponemos un tratamiento muy efectivo. Se trata de una higiene facial que recomendamos hacer con carácter mensual. Consiste en realizar una limpieza profunda con una loción jabonosa, seguidamente, un peeling que afina los poros de la piel, vapor de ozono para desinfectar y extracción de espinillas. Finalizamos con una mascarilla de lodos termales reguladora de la grasa. En sólo 45 minutos, saldrás de nuestro salón con la piel limpia y renovada, evitando que el acné vaya a más y se convierta en un problema.

Si quieres saber maś sobre el Acné, te lo contamos ¿qué es y cómo combatirlo?

Tratamientos para las Ojeras

Las ojeras son acumulaciones de grasa que hunden y oscurecen la piel que se encuentra debajo del ojo, la cual es diez veces más fina que el resto del cutis y por lo tanto, mayormente propensa a hincharse u oscurecerse como resultado de un estilo de vida poco saludable. Problemas como el estrés, la mala alimentación y la falta de sueño, son las causas más comunes de la aparición de bolsas y manchas oscuras en esta zona del rostro; aunque también suelen presentarse como un efecto más del envejecimiento.

Por suerte hay remedios naturales y estéticos en los que puedes confiar para embellecer tu mirada.

Entre los múltiples tratamientos existentes para combatir esta imperfección, las cremas y serums a base de ácido hialurónico para ojeras hundidas han demostrado brindar los mejores resultados.

Este componente cumple con la función de rellenar los surcos debajo del ojo que han perdido su volumen, levantando la piel y desvaneciendo las sombras creadas por su hundimiento. Gracias a esto, la mirada se ve más luminosa y el rostro rejuvenece al instante. En nuestro centro de estética tratamos la ojeras como parte del lifting facial no-invasivo con radiofrecuencia completando un tratamiento facial muy completo.

Tratamiento para la Flacidez Facial

La flacidez es uno de los problemas faciales más comunes a partir de cierta edad. Esta pérdida de firmeza en el rostro es ocasionada por la disminución de fibras naturales, como el colágeno y la elastina, que naturalmente son las encargadas de tensar la piel y prevenir la aparición de arrugas.

El envejecimiento cutáneo es la causa más común de dicho problema, pudiéndose observar antes que nada en el descolgamiento de la papada, la mandíbula y los párpados. Cabe mencionar que los malos hábitos de salud como fumar, ingerir alcohol en exceso o llevar una dieta poco balanceada, pueden contribuir a la aparición de piel flácida de forma prematura. Por suerte existen tratamientos a los que puedes recurrir para volver a tonificarla y obtener un aspecto rejuvenecido, sin necesidad de cirugía.

Uno de los que más recomendamos es el tratamiento SoySoy, eficazmente probado para regenerar la piel, gracias a sus activos antioxidantes como el aceite de soja, el aceite de arroz y la Alantoína, que hidratan tu cutis al máximo. Su principal componente sin embargo, es el Ácido Hialurónico en un 5%, que cumple con la función de tonificar el tejido facial remodelando tus facciones desde la primera aplicación.