Limpieza Facial Barcelona

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano?…

La piel es nuestro vestido, el que llevamos puesto toda la vida, 365 días al año… que menos que dedicarle 5 minutos al día y procurar algún cuidado especial al menos una vez al mes.

La piel del rostro merece especial atención dado que es la zona más expuesta a los rayos UV y las condiciones ambientales de todo nuestro cuerpo. Una higiene facial o limpieza facial limpia, hidrata, nutre, afina y da luminosidad… es una total ¡desintoxicación facial!

¿Qué es una higiene facial, limpieza de cutis o limpieza facial?

Los tres términos hacen referencia al mismo tipo de tratamiento. Hoy en día existen dos métodos de higiene facial, la clásica con vapor y la profunda con ultrasonido. Ya sea de vapor o de ultrasonido, la higiene facial afina las capas de la piel a través de la exfoliación, vacía el poro con las extracciones y da mayor luminosidad en todo el rostro.

¿Qué es la limpieza facial profunda ultrasónica?

La limpieza de cutis con ultrasonido es una técnica mucho menos agresiva, que elimina la sensación de calor del vapor, que a muchas les desagrada. También es una técnica que supone una limpieza facial profunda pues alcanza capas más internas de la piel a través de una espátula ultrasónica.

¿En qué se diferencia una limpieza facial básica de una limpieza facial profunda?

La limpieza de cutis básica está indicada solo para pieles jóvenes, con pocos problemas, su función es desintoxicar la piel y mantener la juventud propia del rostro. Una limpieza profunda, bien sea por ultrasonido o con un peeling químico o enzimático, tiene como finalidad afinar la piel a la vez que desintoxica la piel, rejuveneciendo el rostro.

¿Cuándo me tengo que hacer una higiene facial?

Se recomienda hacerse una limpieza de cutis una vez al mes, coincidiendo con el tiempo de renovación celular de la piel. La frecuencia también puede variar de acuerdo al tipo de piel –pieles secas cada tres meses alternando con otros tratamientos específicos de hidratación y pieles grasas una vez al mes.

¿Cuál es la mejor limpieza facial en Barcelona?

La mejor limpieza facial de Barcelona te la ofrecemos en nuestro centro de estética, pues lo primero que hacemos es un estudio de tu piel para saber cual de nuestras tres limpiezas faciales debes elegir. Nuestra limpieza facial no se limita a la extracción tras la aplicación de vapor o del uso de la espátula de ultrasonido, sino que también incluye una mascarilla hidratante y reparadora, que regenera tu piel tras el tratamiento, y un masaje drenante que ayuda a eliminar naturalmente las toxinas de tu rostro.

En el Centro de Imagen Marisol Jimenez tenemos tres tipos de limpieza facial que se adecuan a los diferentes tipos de piel y a los diferentes problemas faciales, como acné o flacidez, a los que nos enfrentamos.

Limpieza Facial Básica

Este tratamiento está recomendado para pieles jóvenes y consiste en una limpieza facial con vapor y extracción manual, seguida de un masaje drenante y la aplicación de una mascarilla hidratante y reparadora totalmente natural libre de parabenos y vegana de ANUBIS Cosmetics.

Limpieza Facial Exquisita

Esta limpieza de cutis está recomendada para pieles maltratadas y envejecidas, a partir de los 30 años. La limpieza facial profunda exquisita comienza con un peeling químico y enzimático determinado según el tipo de piel a tratar. Este peeling o scrub tiene la finalidad de afinar las capas de piel y profundizar en la limpieza para una total desintoxicación del rostro. Los peeling faciales usados en nuestra estética en Barcelona son totalmente naturales, libres de parabenos, sin aditivos químicos, no testados en animales y veganos.

Tras la limpieza se realiza un masaje drenante y se aplican un vial o ampolla de vitaminas y colágeno para rejuvenecer la piel, dar elasticidad y devolver la luminosidad.

Higiene Facial en Barcelona

Limpieza Facial Ultrasónica

En la limpieza facial ultrasónica es una limpieza de cutis profunda de la piel que se realiza a través de una espátula de ultrasonido, más arriba te explicamos en qué consiste la limpieza ultrasónica. Con la mima espátula ultrasónica, la técnica realiza un masaje reafirmante y penetración de producto regenerante y nutritivo, para finalizar con una mascarila de colágeno o ácido hialurónico, y un masaje final de rostro, cuello y escote.

Limpieza Facial Express

No todas nuestras clientas tienen mucho tiempo para cuidarse. Si necesitas una limpieza express, contamos con este servicio. ¡Llámanos para pedir una cita inmediatamente!

¿Por qué decimos que nuestra Limpieza Facial es BIO?

Si bien no existe una definición específica para éste tipo de cosmética, se entiende por cosmética natural, aquella que está elaborada con productos naturales de origen vegetal (aceites esenciales, arcilla, flores, frutos, sal marina, etc) evitando la utilización de productos químicos creados en el laboratorio o testados en animales.

En cualquier caso , y de forma genérica, tanto los productos naturales como orgánicos son aquellos que el 95% de sus componentes son naturales demostrados. Utilizando productos químicos que se consideran agentes tóxicos o alergénicos, tratamos nuestra piel sin añadir más carga tóxica o residuos tóxicos de la que ya obtenemos del medio ambiente. Además las texturas y los perfumes de los aceites esenciales son muy agradables tanto a la piel como a los sentidos.