Tratamiento Facial Rejuvenecedor Infinity

El cuidado de la piel es primordial para mantener una apariencia joven y radiante, aun cuando pasen los años. Afortunadamente en la actualidad, ya no es necesario acudir a ls cirugías estéticas para lograrlo. Los tratamientos cosméticos a base de activos naturales son excelentes atenuantes de la edad. Uno de los mejores es Infinity, el Activador de Juventud desarrollado por el Centro de Investigación Casmara, que promete combatir el envejecimiento en tu piel con su acción ultra rejuvenecedora.

¿Por qué la piel envejece?

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y como tal, se conecta con el sistema nervioso mediante cientos de pequeñas terminales y neurotransmisores. A través de estos, el cerebro propaga impulsos ante agentes externos como el frío, el calor, la contaminación o las lesiones. Sin embargo también existen agentes internos que pueden acelerar su envejecimiento, como el estrés, la ansiedad y otros problemas emocionales. Por eso es tan importante procurar nuestro bienestar en cuerpo y mente.

El ADN es otro factor que influye en el daño de la piel. La información contenida dentro de los genes y la reacción de los mismos puede ser clave para lucir más joven o todo lo contrario. Esto se debe a los telómeros, unas estructuras diminutas cuya función es evitar el deterioro del ADN. Mientras más se van acortando, mayor es la rapidez con la que el cuerpo envejece, pues las células no pueden regenerarse como antes. En este aspecto, Infinity ha demostrado ser maravillosamente efectivo al restaurar la piel a nivel celular.

Rejuvenece tu Rostro en horas

¿Qué es el tratamiento rejuvenecedor Infinity?

Infinity es un método que combina holística y wellness, con los principios científicos basados en el cuidado de la piel, tales como la neurocosmética, la epigenética y la cosmética regenerativa. Todos estos conceptos se basan en mejorar su apariencia con resultados extraordinarios y a largo plazo, modificando su unidad más básica: las células.

¿Para quién está indicado este tratamiento rejuvenecedor?

Infinity es ideal para personas maduras que quieren combatir imperfecciones como las arrugas, flacidez, bolsas y ojeras, que indudablemente delatan e incluso incrementan la edad.

También se recomienda para quienes desean redefinir los contornos del rostro y la falta de hidratación.

La fórmula de su eficacia se basa en varios activos poderosos:

Eternal Beauty

Desarrollado con tecnología genómica, este compuesto se centra en alargar la vida de los telómeros y la conservación del ADN. Reduce arrugas y redensifica la piel hasta en un 93%.

Melatonina

Funciona como activo renovador y perfeccionador, previniendo signos de envejecimiento mediante tres acciones a nivel de la célula: regenerar, energizar y reforzar sus barreras.

5 factores de crecimiento

Esta es una combinación de compuestos que se asemejan a los que desarrollamos en nuestra etapa como embriones. Se usan para compensar la disminución de proteínas en el plasma de la sangre, reemplazando su acción reparadora y rejuvenecedora, y emulando el efecto “piel de bebé”.

Extracto de uva Chardonnay

Actúa como rejuvenecedor epigenético, hidratando la piel y protegiéndola con sus antioxidantes durante el día, y reparando los tejidos dañados por la noche.

Aceite de lavanda

Perfecto para acabar con líneas de expresión y arrugas, así como atenuar las consecuencias faciales del estrés. La lavanda se encarga de restringir movimientos musculares involuntarios y reestructurar la epidermis.

Trufa

Gracias a los fibroblastos y queranocitos contenidos en este fruto exclusivo, los genes reaccionan como si la piel fuera más joven, suavizando su expresión y expandiendo el efecto antienvejecimiento.

Flor de las nieves

Su mayor beneficio es aportar un efecto lifting instantáneo. Sus propiedades antioxidantes son estupendas para estimular el colágeno, reduciendo más del 50% de la flacidez en solo 3 semanas.

Extracto de árbol de seda persa

Su función es combatir señales de fatiga tales como ojeras y bolsas, unificando el tono del rostro y brindándole mayor luminosidad, lo que nos ayuda a conseguir el efecto de “cara descansada”.

Aroma de flor de cerezo

El último activo sigue los principios de la aromaterapia para inducir un agradable estado de relajación, energizando la piel y actuando como mecanismo antiestrés.

Quítale años a tu rostro!

¿Cómo se aplica el tratamiento Infinity?

Este es un tratamiento muy completo que se desarrolla en siete diferentes fases, para permitir a la piel y a al cuerpo beneficiarse de todos y cada uno de los efectos de cada ingrediente. El proceso completo consta de 7 fases:

Purificante sensorial

El tratamiento comienza con una mascarilla de carbón microencapsulado, la cual limpiará las toxinas del rostro y removerá impurezas. Sus propiedades purificantes penetran de manera eficiente en la piel, gracias al calor que desprende. Generalmente se aplica mediante un suave masaje circular con los dedos.

Ultra reparadora

Tras retirar la primera mascarilla sigue la aplicación de los 5 factores de crecimiento. Esto se hace mediante un producto que combina el activo con Onsen (agua de manantial japonés), lo que romperá la permeabilidad de la piel y facilitará que el resto del tratamiento se adentre en los poros. Con el fin de estimular la absorción, se usa un aparato cosmético que realiza un masaje activo en la dermis.

Anti-edad intensiva

A continuación se extiende un gel que contiene los activos de Eternal Beauty, extracto de uva Chardonnay y árbol de seda persa, estupendos para revitalizar el rostro activando sus niveles de melatonina, hormona importante asociada con la juventud.

Lifting inteligente

Este paso reafirmante utiliza el aceite de lavanda y la flor de las nieves en un masaje para tratar la flacidez en cara, cuello y escote. Su efecto es doble, ya que no solo redefine el contorno facial, también brinda una sensación relajante.

Infinity Ionisable Mask 3030

La segunda mascarilla cuenta con tecnología Peel-off, flor de cerezo y melatonina, que reaccionan por medio de Iontoforesis. Este método consiste en introducir iones activos en la epidermis, lo cual la relaja, difumina líneas de expresión y replica los efectos reparadores del sueño.

Fase Rejuvenecedora global

En la penúltima fase se aplica una fórmula a base de trufa blanca, flor de las nieves y extracto de seda persa que repara los tejidos de la dermis y produce un gran efecto rejuvenecedor. Durante la sesión se utiliza solo la mitad del producto; el resto se entrega al cliente para aplicarse en casa.

Mascarilla recuperadora nocturna Infinity

Esta mascarilla se le da en un sobre al cliente al terminar, y debe aplicarse la noche del mismo día del tratamiento. Contiene triptófano, melatonina, vitamina B6 y magnesio. Su propósito es actuar durante las horas de sueño para potenciar los efectos del tratamiento.

La aplicación del tratamiento completo dura aproximadamente una hora.

¿Cómo funciona el tratamiento Infinity?

Este tratamiento se enfoca en combatir problemas específicos en pieles maduras, a través de acciones rejuvenecedoras como:

  • Frenar el acortamiento de telómeros.
  • Relajar la rigidez facial provocada por el estrés crónico.
  • Estimular la regeneración y reparación de las células en la dermis.
  • Potenciar los efectos beneficiosos del sueño.
  • Reafirmar los tejidos afectados por la flacidez.
  • Impulsar la producción de serotonina, hormona asociada a la felicidad y vital para el rejuvenecimiento.

¿Qué resultados puedo esperar tras recibir el tratamiento?

Una vez que experimentes el Activador de Juventud Infinity, notarás una amplia mejoría en tu aspecto por medio de los siguientes beneficios:

  • Disminución de las arrugas.
  • Redefinición del contorno facial.
  • Desvanecimiento de ojeras.
  • Aspecto radiante y luminoso.
  • Desinflamación de las bolsas bajo los ojos.
  • Infinity también te ayuda a prevenir la aparición de nuevos signos de la edad, brindándote un aspecto joven, hermoso y saludable por más tiempo.

Deja un comentario