Combate las ojeras, bolsas y arrugas con Iridium, la presoterapia ocular

Los ojos no solo es el reflejo del alma, pero también puede delatar nuestra edad, si no cuidamos adecuadamente de nuestro contorno de ojos, cuya piel, más fina y sensible que la del resto del rostro, es mucho más propensa a desarrollar arrugas, ojeras, bolsas y otras imperfecciones que podrían acabar sumándote años.

Si bien, hoy disponemos de varios tratamientos cosméticos faciales para atenuar estos problemas estéticos, el sistema de Presoterapia Iridium ha demostrado ser el más eficaz a largo plazo, para devolverle a la mirada ese encanto terso y juvenil que todas las mujeres deseamos. Gracias a su innovadora aplicación que combina tecnología de punta con activos vegetales, las líneas de expresión y cansancio serán cosa del pasado para siempre.

¿Qué es el sistema de Presoterapia Iridium?

Iridium es un programa antienvejecimiento desarrollado por expertos del laboratorio Jean Klebert, que se centra en combatir y corregir las imperfecciones del contorno de ojos, previniendo de paso la aparición de manchas, líneas de expresión y bolsas.

Este tratamiento se basa en la técnica tradicional de la presoterapia; la cual lleva a cabo un drenaje linfático a través de la piel con el fin de eliminar las imperfecciones y mejorar la acumulación de líquidos que causan las bolsas.

¿Cómo funciona el sistema de Presoterapia Iridium?

Diseñado como programa de cabina, el tratamiento Iridium se efectúa con el dispositivo Eyes Pressotherapy, una máscara o antifaz que impulsa el rejuvenecimiento facial en cuatro fases:

  • Masaje relajante. Sus movimientos inteligentes actúan en el contorno de los ojos, reduciendo la hinchazón y favoreciendo el drenado de líquidos acumulados. ¡Adios bolsas!
  • Aplicación de calor. Mediante una sutil elevación de la temperatura no solo reactiva la circulación de la sangre, sino que potencia el efecto de los activos naturales usados para rellenar y desvanecer las señales de envejecimiento. ¡Adios ojeras!
  • Masaje vibrante. Las vibraciones del aparato trabajan con los músculos de la mirada, alisando la piel y volviéndola más tersa. ¡Adios arrugas!
  • Efecto acupuntura. Además de tratar el contorno de ojos, Eyes Pressotherapy actúa en la zona de las sienes para brindarte un efecto relajante y eliminar la tensión. Este beneficio puede combinarse con la función incluida de Musicoterapia, la cual te coloca sonidos ambientales mientras recibes tu tratamiento. ¡Adios cansancio!

Al terminar con el masaje, el siguiente paso es aplicar los dermoscosméticos del sistema: los Activisimos. Estos productos consisten en concentrados naturales que combaten cada uno, un signo específico de la edad:

  1. Activisimo de jengibre, glaucina y granada. Ideal para corregir las bolsas bajo los ojos.
  2. Activisimo de crisina y vitamina C. Diseñado para contrarrestar las ojeras.
  3. Activisimo de Ácido Hialurónico y extractos vegetales. Actúa difuminando las arrugas.
  4. Activisimo cafeína, vitamina C y pigmentos luminoso. Combate la fatiga, brindándole a tus ojos un aspecto joven y fresco.

La sesión finaliza con una mascarilla de Colágeno al 92%, que ilumina la mirada y reduce las señales de envejecimiento.

¿Por qué la Presoterapia Iridium es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento en la actualidad?

Desarrollado en laboratorios especializados, Iridium combina lo mejor de dos ámbitos recurrentes en el mundo de la estética: la tecnología y los remedios naturales.

Ambos elementos se complementan logrando un efecto rejuvenecedor constante a largo plazo, con el que no tendrás necesidad de someterte a procedimientos costosos y/o de mayor riesgo, como los liftings quirúrgicos.

Por otra parte, Presoterapia Iridium no es solamente un sistema estético, es un tratamiento que promueve tu bienestar contrarrestando los efectos del cansancio y el estrés; dos factores que tienden a envejecerte más de lo que te imaginas. No solo notarás un cambio muy positivo en tu aspecto físico, sino que te sentirás mejor contigo misma, más relajada y llena de confianza.

¿La Presoterapia Iridium tiene efectos secundarios?

No. Una de las ventajas del tratamiento Iridium es que trabaja con extractos 100% naturales, que incluyen elementos vegetales, ácidos y vitaminas imprescindibles para la piel.

El único efecto que obtendrás con el sistema Iridium, es una mirada fresca, rejuvenecida y sin líneas de expresión.

¿Qué resultados puedo esperar de este tratamiento?

Hidratación intensiva. ¡Adiós a las patas de gallo! Iridium combate la sequedad alrededor de los ojos, responsable de estas odiosas imperfecciones.

Prevención del fotoenvejecimiento. Olvídate de la hiperpigmentación ocasionada por el efecto de los rayos UV.

Lifting instantáneo. Reafirma y levanta los músculos de tus cejas para verte más joven y hermosa.

Protección contra la contaminación. Iridium te protege eficazmente contra la radiación electromagnética y otros agentes contaminantes.

Efecto drenante. El drenaje linfático será tu mejor aliado a la hora de eliminar las bolsas y ojeras.

Tonificación de la piel. El contorno de tu mirada lucirá más suave y terso que nunca.

¿Cómo puedo potenciar los resultados del sistema de Presoterapia Iridium?

Para extender y aprovechar al máximo el efecto rejuvenecedor del tratamiento, puedes adquirir los siguientes productos adicionales:

Activisimos de uso casero

Los mismos concentrados naturales en un cómodo formato para aplicar en casa.
Parches de colágeno. Reafirma la acción de la Presoterapia Iridium por medio del principal activo encargado de rejuvenecer la piel, combinado con el Ácido Hialurónico. ¡Solo 20 minutos bastan para desvanecer tus arrugas!

Lápiz Roll-On

Imitando a menor escala los beneficios del Eyes Pressotherapy, este pequeño dispositivo se encarga de distribuir los productos anteriores en su justa medida, reactivando la circulación alrededor de tus ojos.

Si buscas un método que funcione al 100% para acabar con las señales de la edad en tu mirada, este tratamiento cosmético es tu mejor opción.

Deja un comentario