Microblading de Cejas: Cómo lograr el rostro perfecto a cualquier edad

Las mujeres de todas las épocas han sabido el poder que las cejas tienen en crear un rostro femenino y atractivo. Las egipcias las depilaban y usaban pigmentos que acentuaban los rasgos, las divas del cine clásico de Hollywood dictaron tendencia mundial con sus definidos y seductores arcos. Así, las propuestas de forma, densidad e incluso color han ido variando, pero siempre con el mismo objetivo: Realzar la belleza de la mujer.

Esta característica indispensable de las cejas en determinar le expresión del rostro e incluso definir los rasgos de la personalidad cuenta con la ventaja que puede modificarse sin tener que recurrir a procedimientos invasivos, como inyecciones o el bisturí. Ahora, gracias al microblading de cejas pueden moldearse de manera semipermanente y con atractivos resultados, iluminando la mirada y proporcionando al rostro juventud, perfección y belleza.

Las famosas y exitosas como Jennifer López, Blanca Suárez o Paula Echevarría, expertas en el cuidado de su imagen y en mimar su atractivo personal, ya han recurrido a esta técnica del microblading pelo a pelo que les permite estar a la moda y adaptar su rostro al paso del tiempo sin perder belleza, lozanía y brillo.

¿Qué es el Microblading?

El Microbading en Barcelona es una tendencia innovadora de la estética profesional de cejas para lograr embellecer, resaltar o corregir los rasgos faciales. Consiste en la aplicación precisa y personalizada de pigmentos con un acabado absolutamente natural. Con esta técnica se consigue moldear unas cejas hermosas que resalten tu rostro y totalmente ajustadas a las muy en boga maxi cejas definidas, que las caras más fotografiadas exhiben para admiración de todos.

¿En qué consiste el Microblanding?

Conocida también como dermopigmentación o microblanding, esta novedosa técnica te permite transformar unas cejas delgadas o demasiado depiladas, dándoles forma y rellenando los espacios donde ya no crece vello. El microblading o cejas pelo a pelo es la solución ideal para aquellas mujeres que buscan una belleza perfecta las 24 horas del día, porque aunque no sustituye al maquillaje tradicional, sí que reduce el tiempo que hay que dedicarle. La duración de los pigmentos implantados en la epidermis es de 2 a 5 años.

Es sumamente importante que antes de hacerte un microblading de cejas pelo a pelo en tu rostro acudas a un centro especializado y altamente profesional, porque además de realizarse en una zona delicada es necesario que tus rasgos faciales y las condiciones previas de tu piel sean sometidas a una valoración precisa, así como determinar el tipo de cejas más adecuado para potenciar tu belleza de acuerdo a tu edad. Si quieres saber que es la micropigmentación y las diferencias con el microblading, te invitamos a seguir leyendo.

Cejas perfectas a los 30:

Con los 30 años recién cumplidos, la magia de Emma Watson no quedó en Harry Potter y se fue adaptando a la moda de las cejas pobladas y con carácter que exhiben las celebridades.

El microblanding  o cejas pelo a pelo en Barcelona te brinda la posibilidad de rellenar unas cejas que por genética son finas o poco pobladas, convirtiéndolas en el marco de perfección que tu joven rostro exige para realzar la mirada; incluso, si has sido favorecida con unos abundantes arcos de gruesos vellos, con este procedimiento es posible perfilar unas cejas armónicas y crear una belleza de impacto.

El microblanding de cejas pelo a pelo es una técnica que consiste en aplicar el color solamente en la capa superficial de la epidermis, da la sensación de que el vello de tus cejas ha ido creciendo de forma natural, sin cambios dramáticos y de forma semipermanente, dándote la libertad de seguir las tendencias estéticas que más se adapten a tus gustos.

Además de hacer brillar tu atractivo, el microblading de cejas también es conocida como maquillaje permanente de cejas, pues dura poco más de 2 años, lo que se traduce en mucho menos tiempo dedicado a moldear tus cejas con sombras y delineadores y más tiempo en lograr el look perfecto para estar guapa y empoderada en cualquier cita.

Cejas perfectas a los 40:

Los primero signos del paso del tiempo empiezan a marcarse a partir de los 40. El rostro pierde la firmeza, aparecen las líneas de expresión y la densidad capilar de las cejas también se ve afectada. Pero no os alarméis, porque los 40 son los nuevos 30 y por medio del microblading de cejas puedes rejuvenecer tu rostro y matizar tus facciones. Incluso funciona mejor que los lifting, pues proporciona el equilibrio de una aspecto lozano sin que parezca que estas desesperada por verte como una veinteañera.

El microblanding de cejas pelo a pelo es un procedimiento completamente recomendado para las mujeres que tienen escasa o casi nula cantidad de vello debido a diferentes causas, como la edad o exceso de depilaciones para hacerlas más delgadas. Divas como Angelina Jolie y Eva Longoria ya han probado los beneficios de controlar el paso del tiempo y renovar la belleza del rostro con el microblading de cejas.

Una dermopigmentación o microblanding profesional en Barcelona suele cobrarse por alrededor de 300€. Sin embargo, este costo puede variar dependiendo de lo que necesites hacerte en una o ambas cejas, de modo que lo más recomendable es acudir a un centro estético especializado y asesorarte por un profesional. ¡Consejo de diva!

Cejas Perfectas a los 50:

El grosor de las cejas disminuye al igual que la cantidad de vello, por lo que pueden empezar a apreciarse espacios vacíos. La microblading favorece al rostro a partir de los 50 cuando ya se exhibe la madurez de los años, porque esta técnica permite rediseñar, aumentar, definir, o ensanchar la forma de las cejas.

A esta edad lo recomendable es optar por una imagen sofisticada, moderna y natural. La técnica del microblanding beneficia la creación de unas buenas cejas cuyo efecto inmediato será quitarte años y realzar el arco superior de los ojos, devolviéndote el brillo de tu feminidad y la seguridad a tu personalidad.

Un diseño profesional de cejas por medio del microblanding  recupera la belleza facial y moderniza las facciones, librándote de un aspecto señorial que nada tiene que ver con los looks que presumen las famosas actrices y modelos a esta esplendorosa edad.

Unas cejas guapas y seductoras son el mejor complemento para crear la mejor versión de ti cuando ya has llegado a la edad de la plenitud y la experiencia, en la que puedes adaptar perfectamente las tendencias de la moda con un estilo jovial y elegante.

Rostros famosos e impactantes como los de Jennifer López reflejan el poder que el microblanding de cejas puede lograr en la mirada y la expresión facial.

¿Cuál es el mejor centro de Microblading en Barcelona?

El microblanding sólo debe ser aplicado por profesionales especializados y altamente cualificados. Marisol Jiménez es un centro de estética homologado por sanidad para la práctica de esta especialidad en Barcelona. Contamos con un personal certificado para garantizar a nuestras clientas resultados satisfactorios, en un ambiente seguro e higiénico.

En nuestro centro de estética en Barcelona te brindamos atención personalizada. Desde la primera cita para tu valoración y hasta el final del proceso del microblading, incluso cuando requieras un retoque. Confía plenamente en nuestras manos expertas para lograr la belleza perfecta que te mereces.