Slim & Shape, el tratamiento ultrasónico que remodela tu figura

Slim & Shape es el tratamiento revolucionario que llega justo a tiempo para la operación bikini. Este novedoso tratamiento reductor y reafirmante te permite remodelar tu figura combinando tecnología punta con uno de los activos vegetales más poderosos de la industria cosmética actual.

Conoce como puede ayudarte a eliminar la celulitis en las zonas más difíciles del cuerpo, disminuir tus medidas y reafirmar tu piel, entre otros beneficios maravillosos.

¿Qué es Slim & Shape?

Este es un tratamiento de choque que actúa mediante el ultrasonido con la finalidad de redefinir las medidas corporales y los depósitos de grasa tan complicados de eliminar con la dieta. Su principal activo es el Phytosonic, un componente vegetal que se obtiene al unir extractos de Euglena Gracilis y Glaucium Flavum con cafeína vegetal. Estos actúan penetrando a través del tejido adiposo, combatiendo las causas de la flacidez y la celulitis, y disminuyendo gradualmente los depósitos en los que se acumula la grasa.

Slim and Shape, tratamiento Reductor

Reduce y Reaforma tu figura en esta operación bikini

¿Cómo se realiza el tratamiento Slim & Shape?

El tratamiento completo Slim & Shape se lleva a cabo de la siguiente manera:

Preparación

Antes de iniciar el tratamiento, la clienta bebe la Tisana Snell, un suplemento que potenciará los efectos del tratamiento gracias a sus eficaces propiedades adelgazantes desde dentro del metabolismo.

Primera fase

En un primer paso se aplica el Gel Sonic mediante un masaje circular en las zonas conflictivas. Este gel actuará inmediatamente reduciendo los depósitos de grasa que allí se encuentran.

Tras el Gel Sonic se vuelven a masajear dichas zonas con los gránulos Sparkling Grain. Este producto, además de poseer una acción exfoliante, se encarga de oxigenar la piel, mejorando su calidad, haciéndola más tersa y eliminando la piel la llamada piel de naranja.

Segunda Fase

La segunda fase es la del vendaje corporal. A diferencia de otros tratamientos reductores, las vendas Drain & Purify de Slim & Shape están embebidas con activos que garantizan la disminución del tejido adiposo, drenando toxinas y activando la microcirculación. Tras las vendas se vuelven a tratar las zonas a reducir, esta vez  con las Triaction Bodycaps.

Tercera fase

En esta tercear etapa se utilizaran las Sonic Cup, unas pequeñas ventosas diseñadas para reactivar la circulación de la sangre, para así favorecer la absorción del tratamiento y drenar las grasas y líquitos. Finalizamos aplicando el Gel Sonic mientras masajeamos la piel con guantes para electroforesis, cuya acción facilitará la introducción de los activos del tratamiento.

Reduce y Reafirma tu cuerpo

¿Cuáles son los beneficios de Slim & Shape?

Algo que ha convertido Slim & Shape en uno de los tratamientos reductores más eficaces del mercado, son sus excelentes productos, en los cuales encontramos ingredientes orgánicos con asombrosas propiedades saludables y cosméticas.

Gel Sonic Acido

Este gel corporal, formulado con AHA’s, vitamina E y Phytosonic principalmente, contribuye a reducir el tejido adiposo mediante los principios de drenado y termogénesis. Otra de sus funciones es la de prevenir el envejecimiento por medio de su acción antioxidante.

Sparkling Grains

Elaborado a base de cloruro y bicarbonato de sodio, es un exfoliante y desintoxicante que purifica la piel. Su espuma refrescante además, contribuye a relajarla con su efecto antiinflamatorio.

Drain & Purify

Vendaje embebido en un fluido de Phytosonic, que incorpora otros elementos naturales como centella asiática, extracto de piña y tocoferol. Contribuye a mejorar la circulación sanguínea, drenar y reducir la celulitis, y en especial a recuperar la firmeza de la piel.

Crema Sonic

Producto clave en la remodelación 3D de la figura, elaborada con Phytosonic, vitamina E y aceite de almendras dulces. Hidrata e inhibe los preadipocitos que desencadenan la acumulación de la celulitis.

Gel Sonic

Otro gel corporal que incorpora los mismos activos de la Crema Sonic con las propiedades regenerativas del jengibre. Su acción es antioxidante, tonificante y revitalizante, ya que impide el estrés oxidativo y restaura la energía de las células a nivel mitocondrial.

Triaction Bodycaps

Cada una de estas cápsulas contiene un suero a base de los activos puros de la centella asiática, el aceite de almendras dulces y el papavero rhoeas. Previene la inflamación y mejora la piel suavizándola, incrementando la elasticidad del tejido y estimulando la circulación. Su acción es complementada con el efecto de ventosa de las Sonic Cups.

Cada uno de los productos de Slim & Shape ha sido testado para garantizar su seguridad.

¿Qué resultados puedo esperar con Slim & Shape?

Una vez que hayas concluido con el tratamiento, no solo disfrutarás de una silueta corporal más sexy y esbelta. También hay ventajas adicionales que te van a encantar:

  • Aumento de tu energía celular.
  • Reducción de la grasa focalizada hasta en un 55%.
  • Disminución del tejido adiposo hasta en un 20%.
  • Piel más firme, tersa e hidratada.

Reduce tu figura antes del verano

¿Cuánto tiempo tardan en notarse los resultados de Slim & Shape?

Generalmente las clientas notan una mejoría considerable desde la primera sesión. Claro que todos los casos son diferentes. Sin embargo, el tratamiento está diseñado para brindarte resultados visibles y prolongados al cabo de seis u ocho sesiones aproximadamente.

Podemos decir que Slim & Shape es un sistema que ofrece resultados visibles en un período de tiempo relativamente rápido, a comparación de otros tratamientos corporales en Barcelona.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Slim & Shape?

Lo normal es ofrecer un paquete con seis sesiones, que suelen ser suficientes para obtener una remodelación corporal efectiva. No obstante, pueden ser más o menos en función de las necesidades de cada clienta. Así mismo, cada sesión dura solo 30 minutos.

¿Para quiénes esta recomendado Slim & Shape?

El tratamiento es ideal para mujeres jóvenes y maduras que deseen reducir sus medidas sin recurrir a procedimientos quirúrgicos, y eliminar la celulitis de áreas como las caderas, glúteos y muslos, entre otras. Especialmente si ya han probado otros productos o tratamientos anticelulíticos sin éxito.

¿Hay que seguir medidas de mantenimiento desde casa?

Es muy recomendable que sigas con el tratamiento en casa, con el fin de prolongar los resultados entre tus sesiones intermedias y después de la última. El Home Kit cuenta con cuatro productos que se pueden usar de forma casera:

  • Triaction Bodycaps.
  • Crema Sonic.
  • Gel Sonic.
  • Tisana Snell.

Hoy puedes acceder a todos los beneficios y resultados satisfactorios que este método tiene para ofrecer en nuestro centro de estética en Barcelona, acércate a nuestro establecimiento en el Ensanche y pregunta por Slim & Shape. También puedes solicitar información a través de nuestra página de Instagram.