La búsqueda de tratamientos corporales reductores en Barcelona, se ha convertido en una tendencia casi obligada cuando empieza la operación bikini, siendo estos la opción más popular para disminuir medidas y deshacer la celulitis, dándote la silueta tonificada que siempre quisiste. Antes de decidirte por uno es necesario que los conozcas a profundidad, si lo que quieres es conseguir excelentes resultados.

Y es que no todos los tratamientos para perder volumen corporal pueden ser tan efectivos, dependiendo de tus hábitos, las medidas que desees reducir y hasta tu estado actual de salud.

Algunos tratamientos corporales reductores hacen uso de tecnología sofisticada, con la finalidad de efectuar una remodelación corporal viable a largo plazo. Otros se enfocan en acabar con la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo por medio de técnicas más sencillas, como lo pueden ser los masajes reafirmantes y anticelulíticos. Una opción muy común y que recomendamos personalmente, es usar estos últimos como complemento de los primeros, pues tienen la capacidad de potenciar las funciones quemagrasa del organismo y prevenir problemas estéticos y de salud, como la misma celulitis, la retención de líquidos, la aparición de varices, arrugas y estrías.

Otro aspecto que es conveniente señalar, radica en la necesidad que tienen algunas mujeres (y hombres) de remodelar áreas corporales muy específicas. En este caso existen interesantes alternativas que te permitirán trabajar con esas zonas complicadas, sin tener que pagar por un procedimiento para el cuerpo completo, como los tratamientos para grasa localizada en abdomen y los tratamientos reductores para piernas.

A continuación te presentaremos los mejores tratamientos corporales reductores y reafirmantes que existen en la actualidad, explicando en qué consisten y cuáles de ellos podrían ser los más convenientes en tu caso particular. Cabe mencionar que podrás acceder a cada uno de ellos en nuestras instalaciones, por un coste accesible.

¿Existe los Tratamientos Estéticos para adelgazar efectivos?

Los tratamientos que ofrecemos para adelgazar y eliminar celulitis en Barcelona son altamente efectivos al remodelar y reafirmar tu cuerpo, siempre y cuando los complementes con una dieta cetogénica adecuada. Contamos con personal experto y formado que te asesorará en el uso de productos de nutricosmética y proteicos para reforzar y extender el resultado de los tratamientos reductores.

¿Cual es el mejor tratamiento para la celulitis?

Más que un tratamiento específico, lo mejor es combinar dos tecnologías para tratar la grasa localizada en distintas áreas de tu cuerpo.

La primera es la cavitación, que traspasa las membranas de las células adiposas propiciando su eliminación mediante tus necesidades fisiológicas. La segunda es el lipoláser, que licua las grasas del adipocito para que sean eliminadas de la misma manera, terminando con la flacidez.

Ambos son aplicados en conjunto con masajes reductores que al drenar y quemar la grasa corporal, reducen tus medidas dándote una silueta más tonificada y esbelta.

Contamos con métodos cosméticos de última generación para garantizar los resultados óptimos.

Cavitación y Ultracavitación

Tratamiento Anticelulítico Barcelona

En el Centro de Imagen Marisol Jiménez tenemos un gran surtido de tratamientos que te ayudarán a combatir la celulitis y que se ajustan a las necesidades de cada tipo de cuerpo y problema. Entre los tratamientos anticelulíticos más afectivos se encuentran: la Cavitación, el Lipolaser, los emboltorios de Algas Rojas y nuestro nuevo tratamiento T-shock 31, que garantiza una gran pérdida de volumen y de grasa. 

Masajes Reductores Barcelona

Gracias a diversos testimonios de las personas que han probado este método, es imposible mentir sobre la eficacia de los masajes reductores de abdomen, antes y después de ser aplicados. En nuestra página web podrás comprobar muchas de estas opiniones y convencerte de que pueden ser tu mejor alternativa. Cabe mencionar que el tratamiento puede ser aplicado de manera exitosa en otras partes corporales.

Existen varios aspectos indispensables a verificar cuando buscas información sobre masajes reductores; precios en Barcelona, número de sesiones, establecimientos confiables para acceder al servicio, etc. Te recomendamos que hagas preguntas sobre la preparación del personal que aplica los tratamientos, pues solo un experto certificado logrará reducir tus medidas y combatir la celulitis mediante esta técnica.

Aunque muchas estéticas y supuestos especialistas, son capaces de ofrecer un masaje adelgazante en Barcelona prometiendo resultados increíbles, no todos disponen de la certificación adecuada para desempeñarlo. Cuando el procedimiento es mal aplicado, la grasa lejos de desaparecer puede estancarse dificultando su posterior eliminación.

Por eso, si buscas masajes reductores en Barcelona te aconsejamos acercarte hasta nuestro centro de imagen, convenientemente ubicado en pleno Eixample y preguntar por nuestros masajes disponibles. Te garantizamos excelentes resultados cuidando tu cuerpo y tu salud.

Masajes Reductores de Abdomen. ¿Son efectivos?

Por supuesto. La ventaja de los masajes reductores es que al ser aplicados en una zona específica, estimulan la circulación de la grasa facilitando su posterior eliminación y de paso, tonifican el área tratada. Están ampliamente recomendados para partes corporales problemáticas como lo puede ser, precisamente, el abdomen.

Masaje Anticelulítico Barcelona

Una de las medidas complementarias que más recomendamos para obtener una remodelación corporal sin cirugía, es la de los masajes contra la celulitis. Esta técnica, a diferencia de cualquier masaje convencional, movilizará los tejidos de la piel facilitando la destrucción de las células grasas y drenando los líquidos acumulados que ocasionan dicho problema estético.

Otros de los beneficios que conlleva son los de tonificar el tejido muscular, devolverle la luminosidad a la piel y mejorar su aspecto en general. Incluso es ventajoso al potenciar la aplicación posterior de otros productos para tratar la piel de naranja, como cremas o geles. Puede llevarse a cabo en zonas corporales como glúteos, muslos, pantorrillas y abdomen.

Es muy importante que sea un experto el que aplique los masajes anticelulíticos, pues alguien debidamente capacitado sabrá la manera exacta de tratar tus zonas corporales flácidas para estimular la circulación y eliminación de la grasa que tanto te molesta. Y es que cuando no ha sido debidamente realizado, este tipo de masaje tiende a provocar el endurecimiento de la celulitis ocasionando que sea más difícil deshacerte de ella.

En nuestro centro de belleza en Barcelona, ponemos a tu disposición personal altamente capacitado para que puedas obtener los mejores resultados.

Masaje Reafirmante Barcelona

Los masajes contra la celulitis suelen ser acompañados por un buen masaje reafirmante, cuya función es facilitar la disminución de medidas tras haber eliminado la grasa estancada. El secreto de su efectividad radica en la reafirmación del tejido y el músculo, lo cual conlleva varios beneficios: en primer lugar, la estimulación del colágeno y el incremento en la elasticidad de la piel. En segundo, el impulso de la circulación de la sangre, previniendo la aparición de estrías y de varices. Y en tercero, la propia tonificación de los tejidos que evita también futuras apariciones de grasa acumulada.

Debido a la fricción de los movimientos usados en esta técnica, al final de la sesión se aplica otro masaje relajante para calmar las zonas tratadas.

Al igual que con el tratamiento anterior, es conveniente que te pongas en las manos de un profesional si deseas una transformación efectiva en tu silueta. Te recomendamos visitar nuestras instalaciones en el Eixample, donde te asesoraremos sobre todo lo correspondiente a moldear tu cuerpo.

Somos uno de los establecimientos más recomendados en la aplicación de masajes reductores y reafirmantes en Barcelona, pues contamos con personal preparado para llevar a cabo este y otros tratamientos estéticos de remodelación corporal.

Tratamientos Reductores en Barcelona

Cavitación y Ultracavitación

Se ha hablado bastante sobre la ultracavitación como una tendencia reciente en tratamientos reductores para el cuerpo. Muchas personas se preguntan cuál es la diferencia con respecto a la cavitación y si se trata de un procedimiento más avanzado. Por eso es pertinente aclarar que en realidad, ambas técnicas consisten en lo mismo, la única diferencia radica en la intensidad de las ondas utilizadas para romper con el tejido graso.

Por lo demás, ambos procesos son prácticamente iguales.

Si buscas más información sobre resultados reales obtenidos con cavitación, opiniones dejadas en nuestra página web por varias clientas satisfechas te permitirán comprobar lo que esta técnica puede hacer por tu cuerpo.

Cavitación. Indicaciones

La cavitación es un proceso recomendable para hombres y mujeres en general, salvo pocas excepciones.

No está indicada para mujeres embarazadas, lactantes o en pleno período menstrual, pacientes de cáncer, epilépticos, hepáticos, con trastornos auditivos o problemas del corazón, gente con marcapasos o que lleven prótesis de metal.

Así mismo, tampoco es aconsejable que se aplique en personas con lesiones en la piel, tales como heridas abiertas o en proceso de cicatrización, psoriasis, úlceras o dermatitis, por mencionar algunas. Lo mejor es que antes que nada, te hagas un test de sensibilidad para descartar cualquier condición dermatológica que puedas sufrir.

¿Cual es el mejor centro Cavitación en Barcelona?

Nos preciamos de ser el centro de imagen más seguro en el centro de Barcelona, ya que además de estar equipados con la tecnología más reciente, contamos con personal certificado en cavitación y otros tratamientos reductores, y año tras año seguimos formándonos para continuar ofreciendo el mejor servicio.

Tratamientos reductores en Barcelona

Presoterapia Barcelona

Ahora abordaremos otro de los procedimientos más recomendados para mejorar la celulitis en Barcelona. Para explicar que es la presoterapia, debemos mirarlo como un método alternativo a los masajes anticelulíticos, ya que su función es la de drenar fluidos linfáticos que ocasionan este y otros problemas estéticos, tales como las varices y los edemas.

Para lograrlo se aplica aire al cuerpo mediante un traje neumático especial, que al estar dotado de cámaras especiales, puede distribuir el oxígeno en las zonas donde más se necesita, provocando una presión controlada. Gracias a esto es posible reactivar la circulación linfática y sanguínea.

Son muy notables las ventajas de recurrir a la presoterapia en Barcelona, comenzando por su precio. Además de ser una opción económica, también es indolora y completamente segura para la salud.

Si deseas considerar en serio el someterte a una o más sesiones presoterapia, contraindicaciones que debes tener en cuenta son las de no presentar heridas o lesiones en la zona corporal que será tratada, así como tampoco dolores musculares ni entumecimiento; no estar embarazada ni sufrir de Trombosis Venosa Profunda o ser paciente oncológico. Así mismo tampoco es un procedimiento aconsejable para personas con afecciones cardíacas o que lleven marcapasos.

Combinando presoterapia con otra aparatología y masajes específicos podremos eliminar la celulitis en Barcelona.

Lipolaser

La laserlipólisis es un avanzado método que utiliza tecnología de luz láser para eliminar la grasa acumulada en zonas corporales específicas, disolviendo células grasas a través de la epidermis y permitiendo tonificar la flacidez corporal mediante el principio de retracción de la piel. Este procedimiento se conoce también como lipoláser no invasivo, pues no requiere hospitalización ni incisiones de ningún tipo, pudiendo incorporarte a tu rutina rápidamente.

Si dudas sobre la efectividad del lipoláser, fotos reales que encontrarás en nuestra página web pueden servirte para comprobar los excelentes resultados que ha obrado en otras personas con problemas de grasa corporal.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados del Lipolaser?

Se recomienda un mínimo de ocho sesiones para notar una diferencia real en tu cuerpo. Con tu propia constancia y los cuidados pertinentes para garantizar la pérdida de grasa, podrás notar una disminución de dos centímetros o más en cada una de tus zonas corporales tratadas.

Recuperación. Lipolaser

Debido a que se trata de un procedimiento poco invasivo, puedes confiar el reincorporarte a tus actividades habituales al día siguiente de cada sesión. No obstante recomendamos seguir las indicaciones otorgadas por tu especialista.

Lipolaser Barcelona

¿Lipoláser o liposucción?

Como método alternativo a la liposucción tradicional, el lipoláser es una opción estupenda para esculpir tu cuerpo de una manera mucho más cómoda y sin poner en riesgo tu salud. Y es que si bien la liposucción puede ser muy efectivo cuando se trata de acabar con la grasa, una cirugía siempre conlleva un riesgo.

Cuando el lipoláser entra en contacto con tu organismo, los adipocitos donde se acumulan las grasas de más son destruidos con el calor, transformándose en una sustancia oleosa que más tarde será eliminada de manera natural, junto con los líquidos que expulsa el cuerpo.

He aquí los principales puntos por los cuales deberías optar por un tratamiento de lipoláser:

  • Comodidad. Mientras que una liposucción requiere la aplicación de anestesia, el lipoláser no requiere anestesia.
  • Invasividad. En una liposucción se hace uso de material quirúrgico especializado, ya que es necesario hacer incisiones para extraer la grasa. Esto aumenta el riesgo de infecciones y la aparición de moretones a causa de la pérdida de sangre. El lipoláser es una técnica maś sencilla a nivel epidérmico que no invade el organismo.
  • Dolores. Tras practicar una liposucción, es normal que se administren fuertes narcóticos para soportar el dolor secundario de dicho procedimiento. Al usar un tratamiento con láser no tienes que preocuparte por esto, no hay ningún dolor ni mientras y después del tratamiento reductor.
  • Riesgos secundarios. Problemas como hematomas, coágulos de sangre y complicaciones con la anestesia general, siempre serán una cuestión a considerar cuando decides practicarte la liposucción. En cambio el lipoláser no tiene ninguno de estos inconvenientes.
  • Recuperación. En el caso del lipoláser es inmediata, pudiendo incorporarte a tus actividades habitual tras la sesión. La liposucción por otra parte, requiere de un período de descanso mayor para que tu organismo regrese a la normalidad.
  • Secuelas. Además de los problemas mencionados arriba, no hay que olvidar que la liposucción suele conllevar la posterior aparición de cicatrices, que pueden o no pasar desapercibidas. El lipoláser no provoca ninguna marca en la piel.
  • Resultados. Una de las grandes desventajas de la liposucción es que, aunque te permite deshacerte de la grasa, también puede dejarte con piel flácida tras haber drenaje el tejido adiposo. Por eso el lipoláser es mejor, ya que se concentra en derretir las células grasas y eliminarlas de manera natural, manteniendo el tono de la piel.
  • Precio. Definitivamente el coste es uno de los factores que más puede ayudarte a tomar una decisión. En el lipoláser, los precios varían dependiendo de la zona o zonas que tengas que tratar, un tratamiento de 8 sesiones 450€.

Cada vez son más las mujeres (y hombres) que optan por esta técnica tan novedosa entre los tratamientos reductores que existen. Entre las ventajas que puedes obtener al contratar un procedimiento de lipoláser, destacan las siguientes:

  • Puede usarse para tratar áreas corporales específicas. Es ideal para combatir las acumulaciones de grasa en sitios como las nalgas, las piernas y el abdomen, evitando que tengas que pisar el quirófano.
  • Tonifica y reafirma la piel. Una de sus principales funciones es eliminar la celulitis, producida por grasa estancada a causa de la retención de líquidos. Tu piel lucirá más firme y hermosa que nunca.
  • Tiene un gran efecto rejuvenecedor. Gracias a que estimula la producción de colágeno, el tejido tonificado adquiere un aspecto más joven y luminoso que aumentará el atractivo de tu silueta.
  • Sus efectos son prácticamente inmediatos. La tecnología láser actúa con tal precisión, que notarás las diferencias en tu cuerpo de forma rápida y efectiva.

No podemos hablar de lipoláser sin antes mencionar algunas mínimas contraindicaciones. Se trata de un procedimiento no indicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con problemas del corazón, que padecen cáncer o diabetes, y pacientes con sobrepeso (en este caso, la liposucción sí puede ser una opción más apropiada).

Haz de saber que los efectos de este tipo de láser, aunque son geniales para transformar tu figura, requieren un mantenimiento paralelo para perdurar a largo plazo. Esto quiere decir que probablemente debas adoptar hábitos alimenticios más saludables y considerar algunos procedimientos complementarios, como los masajes reafirmantes y el consumo de suplementos cosméticos naturales que desintoxicarán tu organismo y mejorarán tu digestión.

En nuestro centro de belleza contamos con asesoramiento nutricional que podrá resolver tus dudas en cuanto a alimentación y determinar el tipo de dieta más adecuado para ti. Por supuesto, contamos también con una variedad de productos proteicos y naturistas, que recomendamos a nuestros nuevos clientes basados en las excelentes experiencias que ya han tenido nuestros consumidores anteriores.

En conclusión, el lipoláser se ha posicionado como la mejor alternativa a la liposucción para obtener una remodelación corporal completa. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas al respecto.

Lipolaser Barcelona. Precios

Cuando buscas lipoláser en Barcelona, ofertas baratas sobran en numerosos establecimientos, pero solo nosotros te garantizamos los mejores resultados. Cobramos por el servicio de láser para celulitis, precios de 450€ por tratamiento. Este incluye ocho sesiones combinadas con otros tratamientos reductores como cavitación, envolturas y masajes localizados.

Radiofrecuencia Corporal Barcelona

Otro procedimiento no invasivo que puedes considerar para tonificar y eliminar la grasa es la radiofrecuencia corporal. Barcelona cuenta con pocos establecimientos con la certificación adecuada para realizarlo, por lo que debes tener cuidado al elegir.

Esta técnica consiste en tratar el tejido muscular con una máquina de ondas radiales que al penetrar en la epidermis calienta el tejido graso subcutáneo, reafirmando la piel y disminuyendo tus medidas. Para ser aspirante al tratamiento de radiofrecuencia, contraindicaciones que deben considerarse son las de no estar embarazada o en período de lactancia, padecer cáncer, problemas de la piel, cardíacos o de coagulación, entre otras afecciones médicas. Tampoco es viable para quienes usan marcapasos, prótesis metálicas o se han tatuado anteriormente. Se recomienda consultar con tu médico para descartar cualquier inconveniente.

Somos uno de los sitios con mayor experiencia al aplicar sesiones de radiofrecuencia en Barcelona, disponiendo tanto de personal capacitado como de la tecnología más actualizada del mercado.

Si lo que quieres es verificar la efectividad de la radiofrecuencia, opiniones dejadas por varios clientes en nuestro sitio web podrán despejar todas tus dudas. Tampoco dudes en preguntarnos a través de las redes sociales o visitar nuestro centro de imagen en el Eixample.

Mesoterápia No-Invasiva (PEN) en Barcelona

Otro de los tratamientos reductores que se han popularizado en Barcelona, es el de la Mesoterápia PEN, que al igual que los anteriores se aplica con tecnología de punta. Su finalidad es acabar con la celulitis a nivel interno y mejorar el aspecto de la piel en áreas como brazos, piernas, glúteos y abdomen.

El procedimiento se lleva a cabo por medio de pequeñas microagujas indoloras, las cuales son aplicadas en torno a la zona corporal a tratar. Lo primero que hará el especialista a cargo será localizar la grasa acumulada y marcarla con un rotulador; esto se hace mientras permaneces de pie. Enseguida se administran las inyecciones, las cuales son rellenadas con una combinación de minerales, vitaminas, aminoácidos y activos naturales como la L-Carnitina, que se encargarán de romper y quemar el tejido graso bajo la piel.

Otro estupendo beneficio de las microinyecciones es que estimulan la circulación de la sangre, favoreciendo el drenado de toxinas y acelerando tu metabolismo, al tiempo que previene la aparición de varices y otros problemas estéticos relacionados con el sistema cardiovascular.

La Mesoterápia es una técnica altamente recomendada, tanto si quieres reducir medidas, como si deseas tonificar tu cuerpo y eliminar la celulitis.