T-Shock 31: tratamiento anticelulítico y reductor

Cuando empieza la operación bikini y necesitas lucir un cuerpo de infarto en la playa, existe un procedimiento que puede ayudarte a combatir de una vez por todas, esos depósitos de grasa que se niegan a desaparecer por más que te ejercites o hagas dieta.

T-Shock 31 ha demostrado ser uno de los más efectivos tratamientos corporales reductores en Barcelona para obtener una remodelación corporal sin cirugía, permitiéndote reducir medidas desde la primera sesión entre otros beneficios saludables, que incluyen la desintoxicación y la tonificación del cuerpo.

¿Cómo funciona el proceso de remodelación corporal T-Shock 31?

Son muchos los tratamientos corporales reductores y reafirmantes que te prometen resultados extraordinarios en vano. T-Shock 31 sin embargo, está basado en un principio físico comprobado que ya ha obrado los mejores resultados en cientos de clientes: la osmosis.

Este es un fenómeno que consiste en unir dos líquidos de distinta concentración, los cuales al ponerse en contacto con una membrana de por medio (en este caso, tu propia piel), pueden intercambiar sus flujos hasta igualar su densidad. Dicho de otra manera, nuestro procedimiento absorberá la grasa sobrante de tu organismo.
Gracias a esto lograrás tonificar tu piel y acabar progresivamente con la grasa que te molesta.

Tratamientos Corporales Reductores Barcelona

¿Cuál es el procedimiento del T-Shock 31?

Nuestro sistema se basa en una serie de tres pasos:

  1. Primero tomamos tus medidas corporales y las anotamos para hacer la comparación más tarde.
  2. Enseguida te aplicamos el gel T-Shock 31 por todo tu cuerpo, brindándote un agradable masaje.
  3. Luego se preparan las vendas elásticas en agua caliente mezclada con sales especiales. Estas son colocadas en todo el cuerpo, desde tu cuello hasta tus pies y se dejan actuar una hora completa antes de retirarse.

Al final del proceso volvemos a tomar tus medidas, comprobando cuánto volumen corporal has perdido.

Tanto el gel como las sales utilizadas en el T-Shock 31 contienen activos orgánicos que estimulan tu metabolismo sin riesgos de ninguna clase, por lo cual este es uno de los tratamientos corporales reductores más recomendables en la actualidad.

¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados?

En función de los resultados que desees obtener y tu nivel de grasa corporal, el número de sesiones puede variar en muchos tipos de tratamientos corporales reductores.

En nuestro centro de estética corporal te garantizamos un mínimo de 17 centímetros reducidos en una sesión. Nosotros recomendamos dos sesiones a la semana para una máxima efectividad. Recomendamos además, continuar con una sesión mensual de mantenimiento, para no descuidar los efectos conseguidos durante el T-Shock 31.

¿Por qué T-Shock-31 es mejor que otros tratamientos para perder volumen corporal?

  • Drena líquidos retenidos que ocasionan la celulitis, eliminándola progresivamente.
  • Acaba con las toxinas en la sangre, mejorando el intercambio de nutrientes.
  • Incrementa los minerales en la piel, nutriéndola y tonificándola.
  • Estimula la circulación de grasas para quemarlas a nivel celular.
  • Es uno de los tratamientos reductores para piernas, brazos, abdomen y glúteos más rápidos y efectivos del mercado.

Cabe destacar que ni las sales ni el gel manchan, por lo que no es necesario que tomes una ducha tras salir de cada sesión. Nuestro centro de estética es uno de los establecimientos más confiables para contratar este tratamiento reafirmante y reductor corporal en Barcelona, contamos con productos de primera calidad y personal altamente calificado para garantizar la reducción de tus medidas y perfeccionar tu silueta. Con nuestro tramiento reductor te damos una tisana depurativa para garantizar la eficacia, te la llevas a casa junto con una crema reductora y reafirmante.