Conocido como uno de los métodos terapéuticos más antiguos, el masaje es un procedimiento que trabaja con la piel y los músculos a través de movimientos especiales, con los cuales es posible mejorar las funciones naturales del organismo, tales como aliviar el dolor corporal o reactivar la circulación de la sangre.

Así, los masajes pueden ser relajantes, circulatorios, linfáticos, musculares y hasta reductores.

Debido a los múltiples beneficios que te puede aportar en medio de una rutina ajetreada, es recomendable practicarse un masaje de relajación por lo menos una vez al mes, en orden de prevenir padecimientos como el estrés y la ansiedad. Claro está que si padeces algún problema más específico, como eliminar la celulitis, reducir los dolores musculares o drenar la acumulación de toxinas, siempre puedes solicitar tratamientos especializados como los que acabamos de mencionar en nuestro centro de imagen. Contamos con personal preparado para brindarte la mejor atención en nuestro centro de belleza.

Masajes Relajantes

Te proponemos unas relajantes y placenteras sesiones de SPA, de duración aproximada de una hora y cuarto, que se realizan en nuestras cabinas equipadas con ducha y calefacción ubicado en el centro de Barcelona.

Son rituales indicados tanto para hombres como para mujeres, que puedes aprovechar para hacer un regalo original a través de nuestros Bonos Regalo.

Chocoterapia

El uso del cacao con fines estéticos se obtiene mediante la aplicación de este delicioso alimento sobre el cuerpo o la cara. Este ritual tiene efectos anti-estrés, además de hidratar, drenar y oxigenar tu piel. Todo un placer para tus sentidos que activa las endorfinas, que son las hormonas del bienestar, del placer y de la felicidad. Ideal si sientes estrés o tienes la piel deshidratada.

Lulur

Este es un ritual oriental a base de frutas tropicales y yogur. Un tratamiento exótico para el cuerpo y el espíritu que provoca una maravillosa sensación de energía sensual. Si quieres saber maś sobre el Tratamiento Lulur, aquí tienes un post dedicado a él.

Masaje de velas

Ritual de relajación, que se potencia gracias a las cualidades del fuego. Una terapia multisensorial con manteca de karite, aceite de almendras y aceite de coco que hidratan la piel en un envolvente masaje perfumado.

Centro de Spa en Barcelona

Drenaje Linfático Manual

Genial para relajarte después de afrontar una rutina ajetreada en tu día a día, el masaje linfático cuenta con dos grandes funciones:

  • La primera, eliminar las toxinas acumuladas en tu sangre y facilitar la salida de todas esas sustancias que ya no necesita tu cuerpo.
  • La segunda, aumentar las defensas de tu sistema inmunológico contra agentes externos como virus y bacterias.

Los masajes linfáticos tienen un efecto directo sobre el sistema circulatorio, gracias a los movimientos suaves y ligeros con los que es aplicado, y que reactivan la circulación de los líquidos presentes en tu organismo.

Otros beneficios de este tipo de tratamiento incluyen prevenir la acumulación de agua, aliviar los dolores musculares, liberar la tensión, disminuir la inflamación de lesiones corporales, prevenir la aparición de bolsas y arrugas, mejorar la coagulación de la sangre y mejorar la digestión al estimular la absorción de nutrientes por medio de la sangre.

¿El drenaje Linfático está recomendado para las embarazadas?

Por supuesto, de hecho es una medida muy sana para prevenir la hinchazón de las pantorrillas y el cansancio en las piernas, ya que durante el embarazo, el cuerpo es más propenso a retener líquidos y no es tan sencillo ejercitarte. Un buen masaje linfático te ayudará a sentirte mejor.