Tratamiento Corporal Lulur

¡Tenemos un nuevo tratamiento corporal! Prepárate para vivir una experiencia única para el cuerpo y el espíritu que te proporcionará una maravillosa energía sensual.

Con este tratamiento tu cuerpo descubrirá nuevas sensaciones, disfrutando de un completo y profundo masaje relajante que te transportará de forma mágica a un lugar de paz y bienestar. El Lurlur es un tratamiento corporal de relax, si estás buscando reducir medidas y tener el cuerpo que deseas, te recomendamos que visites nuestra sección de tratamientos corporales reductores.

Beneficios del Tratamiento Corporal Lurlur

Inspirado en las técnicas de ritual-masaje orientales de las islas de Bali y Java adaptadas por Gerard’s, el tratamiento corporal Lulur es un exótico y sensual tratamiento de bienestar que reactiva la circulación, aumenta las defensas inmunitarias, combate la oxidación, alivia los dolores articulatorios, elimina las toxinas y los líquidos en exceso, mejora el tono de los tejidos, equilibra el pH y nutre en profundidad la piel, dejándola fresca, joven y lisa como la seda.
Nuestras masajistas expertas brindan a tu cuerpo todos los efectos benéficos del masaje, combinado con las propiedades activas de especias aromáticas, yogur y fruta, que mezclan y armonizan de diversas maneras durante la sesión del tratamiento corporal Lulur.
Tratamientos de Spa en Barcelona

¿En qué consiste Tratamiento Corporal Lurlur?

Primero atenderán la zona de tu cuerpo más agotada y estresada, y que a su vez es la que suele recibir menos atención en el día a día: tus pies. A continuación todo tu cuerpo disfrutará de un masaje drenante y revigorizante, que ayuda a eliminar naturalmente las toxinas y reactivar la circulación para una mejor oxigenación e hidratación de la piel. Finalmente podrás deleitarte con nuestra original y efectiva cataplasma de especias y compresa de yogur, que despertarán todos tus sentidos: alimentarán y reactivarán tu piel al tiempo que te seducen con su frescura, suavidad y aroma. ¡Ven a probar la mágia del Lulur en nuestro centro de estética en Barcelona!